“Gran lugar” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 783 de 2.736 Restaurantes en Lisboa
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Bebidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un poco raro el cruzar por una escuela escénica, pero merece la pena. Buena comida y gran servicio. Buenas vistas para rematar.

Visitado el noviembre de 2013

Granada, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Vistas impresionantes de lisboa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un poco caro y solo lo recomiendo para unas cervezas o tomar café,,,sin embargo las vistas de lisboa son espectaculares,,,si bajas del castillo la visita es obligada

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Solo por las vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He visitado muchas veces Lisboa y un par de veces he ido a comer al Restó, pero entre que el servicio es lento y que cada vez la carta me parece más cara, prefiero simplemente ir a tomar una cerveza de bajada del Castillo y sentarme en su terraza. Si es la primera vez que vas a Lisboa te recomiendo que pases a verlo y entres al restaurante a echar un ojo, porque tiene una vistas impresionantes de Lisboa.
Las dos veces que he ido a cenar, he ido con gente que ha pedido raya que la preparan bastante bien, no se si seguirá en la carta, pero una vez sirvieron a toda la mesa menos a uno que tuvo que esperar media hora. Y otra vez pedí un solomillo y como lo quería más hecho se lo llevaron y se olvidaron, despues de esperar un buen rato, me trajeron otro.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
castro urdiales
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nos lo recomendaron como un sitio único en la ciudad pero no nos gustó nada, yo no volvería, de hecho no cenamos, sólo tomamos algo. Los precios se salen del tiesto y aunque es un lugar original, no es para tanto, más bien es un lugar un tanto caótico: restaurante en un estalache por un lado, cafetería por otro y patio sin vistas en medio uniéndo el entramado. Tendrá una historia que descozco, pero a mi no me pareció un lugar evocador. Y carito, va de progre pero con la cartera por delante.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Local muy bonito comida cara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito, con unas vistas a Lisboa impresionantes y el servicio muy acojedor. En cuanto a la comida, la carta es muy reducida y cara, los platos están bien y bien presentados (con los segundos nos trajeron una ensalada gratis)pero a nuestro parecer con un precio excesivo: plato de cantaril (pescado) 19€,1 plato de arroz (tipo paella)con pato 19€, bebidas y el aperitivo que te traen al principo aparte (olivas, pan con aceite y paté).Si quereis comer un bocadillo tienen una parte de cafeteria y terraza que los servían, pero no podemos opinar ya que no los probamos. Aviso que los bocadillos los hacen con 2 rebanas de pan redondo de montaña.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida