“Hotel amplio y cómodo bien atendido.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Stay in Obidos

Añadiste Hotel Stay in Obidos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Stay in Obidos
3.0 de 5 Hotel   |   Estrada Nacional 8, No 19, Obidos 2510-216, Portugal (Previamente Mansao da Torre Hotel & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Obidos
“Hotel amplio y cómodo bien atendido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Ha sido una grata sorpresa, difícil de describir por todas las peculiaridades de este hotel.
Aunque hay cosas mejorables, la opinión en conjunto es muy buena, ya que además del propio hotel, la situación es más ventajosa que situarse en el interior de la cercana población de Óbidos, por comodidad, aparcamiento y huir de los muchos turistas que hay incluso en temporada baja. Su cercanía permite visitarlo cuando se quiera (a unos 3Km).
Por otro lado es una buena base para visitar sitios como Nazaré, Alcobaça, Peniche, Foz de Arelho y muchas playas, además de muchos otros sitios que los empleados del hotel te descubrirán y explicaran.
La localización del hotel fue difícil con el dato Estrada Nacional 8 nº19. La realidad es que este hotel no está situado en el pueblo de Óbidos, aunque si en el término municipal, lo que puede llevar a error a quien lo reserve con intención de estar dentro del pueblo. A nosotros nos ocurrió esto. Posteriormente por el precio, la comodidad y la situación nos pareció una buena elección.
A este hotel ahora llamado Stay In, www.stay-in-obidos.com se llega desde Óbidos, en la carretera que va a Candas de Rainha, pasada la iglesia grande y la gasolinera a la izquierda (mejor cambiar de sentido en la rotonda siguiente). A unos 2-3Km. Coordenadas GPS:Lat. N 39º 22.448' Long. W 9º 08.456
El precio es en octubre 2012 de 57/68€, pero a solo 50€ por noche en el mes de septiembre con un mínimo de 2 noches, desayuno incluido, wifi gratis en zonas comunes, parking privado gratis. Merece la pena estar al menos 2 noches por su comodidad y situación respecto a Óbidos y muchos otros sitios cercanos.
El wifi en zonas comunes gratuito es bueno y hay mucho espacio y comodidad para disfrutarlo incluso con una bebida o café. Es muy rápidamente accesible desde la habitación.
Al aceptar el precio especial por 2 noches, se nos pide el pago por adelantado (no se si es así en todos los casos). Se nos entrega un recibo muy correcto y posteriormente una factura en toda regla. El funcionamiento de la recepción es muy profesional.

El hotel es un curioso conjunto de edificios con una impresionante pasarela para acceder al restaurante, algunos como el restaurante, spa, piscina cubierta parecen estar cerrados o en renovación, posiblemente por llegar fuera de temporada. Pero todo lo referente al hotel y la zona común de bar, desayunos estaba plenamente operativa con personal visible siempre. Había unas buenas piscinas con bastante superficie y pistas de tenis que no usamos pero parecían estar disponible.
Hay un sitio enorme y cómodo para aparcar. Puedes ver siempre el coche desde la ventana de la habitación.

Tiene habitaciones en planta baja lo que hace dudar por la seguridad, pero hay que estar tranquilo, el hotel tiene un servicio real de 24 horas, con gente en recepción. Para acceder a las habitaciones de arriba hay muy pocos peldaños cómodos y asimismo para las de abajo con otros pocos hacia abajo. La puerta de entrada es automática. Las zonas comunes son agradables con color y diseño moderno.

La habitación es muy cómoda y bonita. Hay una grandísima TV en la pared. También una terraza con silla. Se puede ver un cartel de No fumadores y la curiosa advertencia de una multa a pagar los días suficientes para que desaparezca el olor, si se fuma. En otros sitios he sufrido la falta de respeto de algún fumador previo.
El aislamiento acústico es muy bueno; no se oyen ruidos de habitaciones contiguas. Hay buen descanso.

Las puertas de las habitaciones están renovadas y ofrecen na buena seguridad por ser de acceso por tarjeta, muy moderno. Están en un pasillo que desemboca en una zona llena de palmeras como un invernadero interior.
Las habitaciones están decoradas con muebles en color wengue y otro mobiliario bien diseñado y nuevo, con luces y enchufes suficientes. El baño es cómodo y bien dotado aunque quizás (al menos el nuestro) no ha sido renovado a la vez que el resto de la habitación. Lo peor es que tanto el inodoro como la bañera tiene unas notables manchas de color sospechoso, debidas a la cal y el oxido combinados, nada que no se arregle con agua fuerte (ácido clorhídrico), pero no se hace, es una pena porque la limpieza es muy buena en todo el hotel y se ve trabajando a la persona responsable. La cama y ropa de cama es buena.

El desayuno es abundante con mucha variedad, si ser lujoso o elegante puedes comer con comodidad y abundancia. Hay tartas y bizcocho muy bueno. Fruta fresca, macedonia, yogures...

Hay un bar en una sala moderna y luminosa que funciona para poder tomar toda clase de bebidas y café (una ginginha excelente). El hotel esta pegado a una antigua torre,e piedra que parece medieval, y que comunica con el hotel y que tiene un sorprendente y mágico salón en la parte baja.

La amabilidad y trato del personal es muy bueno. Felicito tanto a la recepcionista de la mañana, a la que atiende los desayunos y especialmente al joven que está por las tardes. Esta persona, de gran cultura y conocimiento de la gastronomía y costumbres de su país, por su propia iniciativa nos hizo muy agradable la estancia.

Nos sugirió destinos de la zona Oeste de Portugal, facilitándonos folletos, dándonos datos incluso fotos y localizaciones GPS de los lugares. Dedicó largo rato a explicarnos en español, las peculiaridades de los portugueses y su cultura, ademas de otros detalles turísticos. Realmente una persona excepcional que no olvidaré y que nos animaría a volver a este hotel.

A pesar de algunas cosas mejorables y algún detalle de mantenimiento, la atención personal es excepcional con muy buen nivel de descanso y sensación de tranquilidad, por lo que la relación calidad precio es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen unos pocos escalones cómodos, arriba y abajo. Las de arriba parecen má...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Lo primero que hay que advertir sobre este hotel es que ya no se llama Mansao da Torre, sino que se llama Stay In Obidos, lo cual puede llevar a confusión (en las toallas del hotel sigue poniendo Masao da Torre).

De igual manera, lo de SPA no puedo asegurar que lo tengan o no, desde luego yo no lo vi ni vi indicaciones ni vi ningún folleto informativo con las tarifas o condiciones de uso. A lo mejor no busqué bien, pero no me parece que tuviese SPA.

Por lo demás, no es un mal hotel, las habitaciones son grandes, aunque las camas y almohadas son blandas y el baño está muy anticuado. El agua caliente flojeó por la mañana, cuando todo el mundo se ducha a la vez.

El desayuno es abundante pero sin florituras. En definitiva, es un poco caro para lo que ofrecen.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Estuvimos buscando por internet durante mucho tiempo un buen hotel en la zona de Obidos - Leiria. Al final vimos el Mansao aunque las fotos en internet no le favorecía, las opiniones que leimos en tripadvisor (que solemos consultar antes de reservar hotel) eran positivas y por eso lo decidimos reservar a través de agencia de viajes.

Estuvimos 10 noches en el hotel la primera quincena de agosto.

El Hotel está muy bien situado, a 2 km de Óbidos a unos 4Km de Caldas de Raina. Pero lo mejor es que esta a unos 500 metros de la salida a la Autopista.

Las Instalaciones están bastante bien Piscina de niños y mayores (muy limpias por cierto), pista de tenis y estaba en construcción una sala de Spa, squas, etc.

Hay dos tipos de habitaciones renovadas y antiguas, nos tocaron las antiguas que estaban bastante bien aunque el baño ligeramente mejorable (quizás el único talón de aquiles del hotel).

El personal del hotel muy amable y atento en todo momento, una de las mejores cosas del hotel.

El desayuno de buffet bastante bien y sobre todo no colapsado como la mayoría de los hoteles de playa. (la playa está a unos 10-15 minutos por autopista o carretera. Ej. Playa del Rey, San Martinho,etc).

Y como sorpresa realmente interesante es que el hotel dispone de un ENORME SALÓN DE ACTOS - MUY ELEGANTE (para unas 250 personas) y los sábados y a veces los viernes prepara espectáculos y cena (como en las bodas) por un precio muy asequible. La cena de buffet estaba muy buena. Fuimos tres días y nos gustó mucho, incluso se podía bailar.

En fin es una buena opción y con una relación precio calidad muy interesante.

• Me gustó — LAS CENAS EN EL SALÓN DE ACTOS
  • No me gustó — EL BAÑO ESTABA MUY LIMPIO PERO ERA UN POCO ANTIGUO
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Stay in Obidos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stay in Obidos

Dirección: Estrada Nacional 8, No 19, Obidos 2510-216, Portugal (Previamente Mansao da Torre Hotel & Spa)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Obidos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Obidos
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stay in Obidos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stay in Obidos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansao Da Torre Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Stay in Obidos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.