“El relax hecho realidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort

Añadiste Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Dona Inês de Castro, n°1 - Vale de Janelas | Vale de Janelas, Obidos 2510-451, Portugal   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Obidos
Bilbao, España
“El relax hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

De regreso de unos días en el sur de España decidimos parar 3 días en Portugal y sin duda fué la sorpresa de las vacaciones. Es un Resort tranquilo, en una ubicación inmejorable. Que el mar este intratable en la costa atlantica portuguesa, y no te puedas bañar es un detalle sin importancia, cuando uno puede disfrutar de una playa tan espectacular. Los paseos no pueden ser más relajantes. En cuanto al hotel un 5 estrellas de verdad, muy buena atención del personal, las habitaciones espectaculares, si se puede es preferible que tenga vistar al mar, nosotros estuvimos en una en al planta baja, dispones de hamacas y es una maravilla abrir la ventana y escuchar el ruido del mar. Magnificio gimansio. Cuenta con piscina interior y un spa. Los amantes del golf lo valoraran seguro. En los alrededores, Obidos sin duda, pero también justo al lado Baleal, meca del surf, para quien quiera más animación. Una de nuestras mejores experiencias en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al oceano, se puede disfrutar de las puestas de sol y del ruido del mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Cambridge, England, United Kingdom
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Preciosa playa a escasos metros del hotel, aunque la bandera roja es lo habitual. Piscina, habitación y buffet de desayuno buenos. Gimnasio de categoría superior.
En la parte negativa, la zona de la piscina está bastante descuidada ya que las hamacas y mesitas auxiliares presentaban, incluso a primera hora, bastante suciedad. Además había días que en la piscina se daban clases de surf y otras actividades, con lo que te invalidaba su uso. ¡Incomprensible! También proliferaban las moscas y los gorriones (había que tener cuidado de no dejar nada de comida a la vista). En cuanto a los precios, éstos eran carísimos, ya que un simple sandwich no bajaba de los 10 €. Prensa extranjera con un día de retraso. Salvando que a uno le guste el golf, nada que ver en los alrededores por lo que para cenar o divertirse había que coger coche. Tranquilidad relativa ya que el hotel estaba lleno con bastantes niños, en el límite de mi tolerabilidad. Además, dado que nuestra habitación daba al campo de golf, los cortadores del césped madrugaban, lo que hacía de inoportuno despertador.
Conclusión: con un poco de cuidado y esmero, podía llegar a ser un gran hotel. Esperaba algo más sobre todo después de recorrernos 500 km.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Perfecto hotel ubicado en el fin del mundo. Hotel para relajarse, tranquilidad absoluta donde sólo se escucha el sonido del mar. Excelentes instalaciones al borde de una playa impresionante, personal muy amable y lugares para visitar cerca. Fuimos con un bebe y disfrutamos muchísimo de nuestra estancia. Sin duda repetiremos

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Resort de concepto americano. Confort y amplitud con decoración impersonal.
Magnífica ubicación. Playa desierta y preciosa. Paseos estupendos por la playa y los acantilados. Buen campo de golf. Piscina exterior e interior.
Recomiendo las habitaciones con orientación poniente. Se aprovecha mucho más la terraza. Las de la planta baja tienen tumbonas.

• Se alojó el mayo de 2013
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hace ya casi un año que estuvimos alojados varios días en el hotel Praia D´El Rey y si las instalaciones del hotel son buenas, que lo son, aún mejor es el equipo de personas que trabajan en él. ¿Qué importa si el hotel tiene unas instalaciones muy buenas si no te atienden bien?
El equipo de trabajo del Marriott es sobresaliente en todos los sentidos: atenciones, amabilidad, discreción, profesionalidad...
La playa es salvaje y maravillosa, desierta, las habitaciones cómodas, amplias, camas enormes con ropa fina, bien insonorizadas... detalles de cortesía a la llegada, buen gimnasio, tiendas interiores a buen precio... y, algo extraño en un hotel, se come bien. Algunas personas comentan que es caro, pero claro, para gustos colores. Por ejemplo, pedimos una auténtica hamburguesa de buey de 200 gramos con patatas fritas caseras y ensalada y nos cobraron 15 euros por ella. Mi novia tenía ganas de una sopa en la habitación y nos pusieron una de pescado del día, fresco del mercado de Peniche (esa noche tocaba cazón), con trozos del lomo fresco, sin espinas, que más de un restaurante de postín quisiera llegar siquiera a oler. Fina, suave, con el pescado, fresco, en su punto justo... Nos cobraron 9 euros. ¿Caro? Fuimos a un chiringuito cercano, no recuerdo el nombre, y nos cobraron 20 euros por persona, fuimos 4, y siendo muy recomendado, resultó una estafa, eso sí, económica. Doradas de acuicultura, algunas lubinas pasadas de tiempo... un asco, eso si, más o menos económico. Al final, nos encantaba quedarnos en el restaurante de la piscina y comer informal por mas o menos 50 euros dos personas, pero al menos todo estaba bueno, y para la calidad, hasta honesto... aunque para calidad, la de la cena que nos pegamos en el restaurante de la Pousada de Óbidos, de auténtico nivel, aunque esa ya es otra cuestión.
Ya hemos reservado para volver en agosto, a descansar de verdad, que es lo que ofrece, y al más alto nivel, este Marriott Praia Del Rey.
Un hotel de lujo, en todos los sentidos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort

Dirección: Avenida Dona Inês de Castro, n°1 - Vale de Janelas | Vale de Janelas, Obidos 2510-451, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Obidos
N.°1 de hoteles para familias en Obidos
N.°1 de hoteles románticos en Obidos
N.°2 de hoteles de lujo en Obidos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Marriott, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praia D'el Rey Marriott Golf And Beach Resort
Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Hotel Obidos
Marriott Obidos
Obidos Marriott

Si es el propietario o director del Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.