“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort

Añadiste el Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Dona Ines de Castro, No 1, Vale de Janelas, Obidos 2510-451, Portugal   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Obidos
Bilbao
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Excelente hote, muy buena jabitacion, la nuestra la 114, con una muy buena terraza con vistas al mat. Baño muy grande aunque pocos amenities para hotel de 5 estrellas.
Muy buen servicio, muyr profesional. Un grandisimo hotel

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

Zamora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Me resulta complicado decidir si me gustó o no este hotel, porque tiene cosas muy, muy buenas, pero también otras muy, muy malas, que quizás acaban pesando más.

Primero lo bueno: instalaciones impecables, espacios amplios y luminosos y, sobre todo, una habitación fantástica, con mucho espacio, mucha luz, relajantes vistas al campo de golf (con un poquito de mar de través) y una de las mejores camas (incluyendo el inacabable surtido de almohadas) en que he dormido en mi vida. Buena piscina, buenas tumbonas, gimnasio bien equipado y bonito y cómodo acceso a la playa que, por cierto, es enorme y preciosa, con un mar de verdad (frío y constantemente encrespado, como a mi me gusta). ¡Ah!, no quiero olvidarme de una de las chicas de recepción (rubia, pelo rizado y eterna sonrisa), cuyo nombre siento haber olvidado, que hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera agradable y sin complicaciones.

Ahora lo malo:
1 - Comida y bebida: los precios de la comida y, especialmente, de la bebida son un auténtico atraco (algunos ejemplos: una caña de cerveza - 6 €; un café - 3 €; una botella de un vino normalito, tipo Mateus o similar - entre 18 y 30 €; una copa de vino vulgar - 8 €; una pizza no muy grande - 16 €), siendo la calidad y variedad de la comida muy discutible, en especial en lo que respecta al bar - restaurante junto a la piscina (creo que se llamaba Sharkx o algo así). En cuanto al servicio, lentitud exasperante, especialmente de nuevo en lo que respecta al bar de la piscina. En definitiva, está claro que el hotel se aprovecha de su aislamiento para saquear a los clientes (el restaurante más cercano está a no menos de tres kilómetros, y tampoco tenía una gran pinta). De todas estas críticas (excepto en lo relativo al precio de las bebidas, que también se aplica) quiero eximir al restaurante a la carta (Brasería Romy), donde disfrutamos de una agradable cena y buen servicio.
2 - Situación: si quieres alejarte de verdad del mundanal ruido y, además, juegas al golf y no te importa que te vacíen el bolsillo, el sitio es perfecto. Pero si, aun gustándote la tranquilidad, prefieres estar relativamente cerca de la civilización, tener oferta de restauración a mano y no tener que usar demasiado el coche, ni se te ocurra ir a este hotel. El pueblo más cercano (poco más de cuatro casas) está a 6 o 7 km.; Obidos (que bien merece una visita) y Peniche, a cerca de 20 km. En definitiva, que comer o cenar fuera del hotel supone toda una expedición, aparte de tenerte obligatoriamente que moderar con la bebida si no quieres una sorpresa desagradable.
3 - Política de cargos en tarjeta: en cuanto llegas, te bloquean en la tarjeta de crédito el importe de la estancia reservada más una cantidad adicional (desconozco en concepto de qué ni cómo la calculan). Aunque al final las cuentas cuadraban, esta política (habitual, según tengo entendido, en hoteles de los Estados Unidos) puede generar serios trastornos en tu viaje si el saldo disponible de tu tarjeta es ajustado. Dudo seriamente que este proceder sea muy legal, aunque desconozco las leyes portuguesas al respecto; lo que está claro es que no es muy considerado de cara al cliente.

En fin, que al final los contras parece que pesan más que los pros.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Desafortunadamente NO puedo compartir los comentarios que se hacen de este hotel que trata a los clientes como lo han hecho en nuestro caso. Más hubieramso querido encontrar en nuestra habitación un cesto de fruta fresca... Allí no te regalan nada de nada. Justo lo contrario, todo lo que había en la habítación se tenía que pagar. Desde el servicio Wi-Fi que era de pago (2 horas 7,50€), una simple botella de agua pequeña 3,50 euros, un triste café 4 euros, hasta las zapatillas de casa que había en la habitación y que en todos los hoteles son gratuitas nos las quisieron cobrar en cuanto salimos por la puerta del hotel!!!!! Una verdadera verguenza. La habitación con vistas al már, yo puedo jurar que no se veía, olía a humedad, cerrado y estaba poco limpia (los cristales de la terraza estaban sucios). Los muebles era antiguos, parecían de los años 70. Para llegar a la habitacuón 187 tenías que andar 5 minutos desde la recepción, desde la piscina o desde el comedor del desayuno. Otra cosa que no es cierta es que el servicio sea multilingue, es más no hablan español. Lo puedo asegurar.
Muchas de las cosas que se escriben en este foro son las que me hicieron reservar en este hotel y qué decepción creo que no son verdad. Acabo de llegar hoy mismo de allí y por culpa de este hotel no he podido casi volver a España. Lo peor de nuestra experiencia en este hotel es que tras PAGAR EN EFECTIVO los tres días ques estuvimos alojados (270€ x 3 dias = 810€) y los gastos estras nos encontramos que nos habían dejado bloqueada la misma cantidad en la tarjeta de crédito que nos pidieron para hacer la reserva y que en el momento de pagar la habitación no desbloquearon y lo peor de todo no nos dijeron nada. Al ir a alquilar un coche no encotramos que la tarjeta de crédito no es admitida porque no tiene crédito, extrañados por esto llamamos a mi banco y me dicen que es cierto que no tengo saldo en la tarjeta porque el Hotel Marriott Praia D'el Rey tiene bloqueada esa cantidad. Inmediatamente llamamos al hotel para avisar de lo que está pasando y pedir que por favor desbloqueen ese importe que ya les ha sido pagado nos dicen que como es Domingo no pueden hacerlo porque su banco está cerrado y hasta el lunes no pueden hacerlo. Insistimos en que sin ningún derecho nos han bloqueado casí 900€ en la tarjeta de crédito que nos impide hacer ningún pago con esta y peor aún no poder alquilar un coche ni sacar un billete de avión para regresar a Madrid. Menos mal que la familia siempre es la que funciona.
Esperabamos que un hotel con tantas estrellas, de tan aparente buena calidad y disponibilidad absoluta para sus clientes nos arreglara algo que estaban haciendo sin ningún derecho y lo único que hicieron fue disculparse y lavarse las manos escudándose en que era domingo y que el director del hotel no se encontraba. De esta manera el Hotel Marriott nos cobró dos veces el dinero de nuestra estancia (la que pagamos en efectivo y la que cargó a la tarjeta de crédito que se dio para hacer la reserva) dejando a una pareja, ella embarazada, literalmente tirada en un país que no es el suyo negándose a devolverles el dinero injustamente cobrado. Es la primera vez en mi vida que me pasa esto. NINGUN HOTEL ME HAN RETENIDO EL DINERO DE LA TARJETA DE CRÉDITO TRAS PAGAR LA CUENTA.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Castilla y León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Estuvimos una semana alojados en una villa del resort. La casa era muy bonita, cómoda y bien equipada. Se suponía que teníamos limpieza 5 días en la semana, el viernes llegamos, el sábado no la hicieron, el domingo "pasaron por allí". Es decir, pusieron toallas nuevas, estiraron un poco las camas y ya. Esperamos al miércoles, retiramos la ropa de cama para que no les quedara más remedio que hacerlas y dejamos todo perfectamente recogido. Cuando llegamos, lo mismo: habían hecho las camas, pero la de la habitación doble, como no había dónde dejar la ropa, la habíamos puesto en la terraza, justo delante de la puertaventana. Pues ni la hicieron. Fuimos a quejarnos y entonces sí, vinieron por la tarde dos limpiadoras y la supervisora, aunque no les dejamos hacerlo, ya que queríamos descansar. Al día siguiente limpiaron hasta los cristales, pero hubo que quejarse para que la limpieza fuera satisfactoria.
Por lo demás, aunque es caro, el campo de golf es muy bueno, la comida en el clubhouse buena, los alrededores preciosos y la gente agradable. Si vais, reclamad la limpieza el primer día que la hagan mal, porque reaccionan rápido. Y no os perdáis la villa medieval de Óbidos y el puebo de Nazaré. Y en Peniche se cena muy buen pescado (atención a las sardinas, excelentes) y a precios muy razonables.
Por cierto, la playa es una belleza, aunque suele haber bandera roja, o, en todo caso, amarilla.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

El hotel tiene una situacion fantastica sobre una preciosa playa casi salvaje, muy cerca de obidos que es una maravilla.
Las habitaciones son muy amplias y equpadas como corresponde a un 5*,el sevicio bastante bueno
El desayuno variado y de buena calidad.
un sitio para volver

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort

Dirección: Avenida Dona Ines de Castro, No 1, Vale de Janelas, Obidos 2510-451, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Obidos
N.°1 de hoteles románticos en Obidos
N.°1 de hoteles de lujo en Obidos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Hotel Obidos
Praia D'el Rey Marriott Golf And Beach Resort
Marriott Obidos
Obidos Marriott

Si es el propietario o director del Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.