“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazonia Palmela

Añadiste Amazonia Palmela a tu lista de perfiles guardados
Amazonia Palmela
4.0 de 5 Apartamentos   |   Estrada Nacional 379/2 | Sitio de Pocos Vale de Touros, Palmela 2950-425, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Palmela
Córdoba, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hotel que recomiendo para visitar Lisboa y alrededores, siempre y cuando se tenga coche. Lo que mas me gustó de este apartahotel, fue la habitación, los muebles son nuevos y la limpieza buena, a pesar de que cambian las sábanas cada 3 días. Lo peor es la ubicación, que está alejadillo de Lisboa y en la zona corre bastante el aire, por lo que la psicina ni la pisé ( y estabamos en agosto..)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Mi pareja yo hemos ido desde Asturias a pasar una semana a los apartamentos Amazonia. La ubicación la encontramos con la ayuda de GPS porque, la verdad que la situación no es demasiado fácil de encontrar.
Estuvimos en un estudio para dos personas y era incrible: estaba todo super limpio (a diario hace la cama, colocan toallas nuevas y limpian), la gente fue muy amable (aunque nosotros no hablasemos portugués y ellos no hablasen español te entiendes a la perfección), todas las habitaciones tienen una pequeña terraza, tiene parking y la piscina, aunque era un poco pequeña. El único defecto es que la nevera hacer mucho ruido por la noche y tuvimos que apagarla todas las noches pues era imposible conciliar el sueño...
Esta alejado de Lisboa pero muy cerca de Setúbal y sus playas paradisiacas.
Se lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

El apartamento muy sencillo con lo básico. El personal amable y hay parking gratuito.
La piscina es pequeña y sólo había 6 tumbonas.
La limpieza depende si les apetece o no. Estuvimos 4 días con las mismas sábanas.
Las neveras no tienen congelador y por las noches el motor hace mucho ruido.
Por lo demás bien...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Me he hospedado en el Amazonia varias veces la verdad esque cuando voy a Setúbal siempre me hospedo alli porque los hoteles de Setúbal son bastantes antiguos. Es un hotel pequeñito, la piscina es super chica y hace mucho frio. Pero las habitaciones me encanta son apartahoteles con una cocina muy bien equipada y limpia tiene todo lo que necesitas en una habitación sin duda volvere. Esta alejada de el pueblo de Palmela imprescindible tener vehículo.

• Se alojó el julio de 2009

¿Has estado en Amazonia Palmela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazonia Palmela

Dirección: Estrada Nacional 379/2 | Sitio de Pocos Vale de Touros, Palmela 2950-425, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Palmela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Palmela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amazonia Palmela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazonia Palmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amazonia Palmela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.