“Mucho cuidado con este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Rio Hotel

Villa Rio Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Queluz
Villa Rio Hotel
R. Proj. Av D Infante Henrique IC19 Tercena, Queluz 2745-629, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Queluz
Madrid
“Mucho cuidado con este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Mucho cuidado con este hotel, todavía estoy esperando desde el mes de julio que me devuelvan 65 euros que me cobraron indebidamente.

Realicé una reserva por Internet con tarjeta de crédito y después la anulé dentro del plazo establecido y aún así me cobraron, me dieron la razón en que los habían cobrado indebidamente pero no he vuelto a tener ninguna noticia de ellos, les llevo persiguiendo durante dos meses para que me los devuelvan y han desaparecido del mapa, cada vez me contesta al teléfono una persona distinta diciendo que no sabe nada de mi reclamación, sólo me queda advertir a la gente que no reserve en este hotel, además viendo las críticas de otros usuarios debe ser un hotel que deja mucho que desear, podéis comprobarlo en cualquier página de reservas.

Si alguien piensa que me he inventado esto puede ponerse en contacto conmigo y le enseño las pruebas de lo que estoy diciendo.

Un saludo.

• Me gustó — No estuve
  • No me gustó — La dejadez absoluta de su personal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

8 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Estuvimos en agosto, ya que desabamos visitar Sintra y es el hotel que encontramos disponible, algo complicado de localizar si no conoces la zona. Deja mucho que desear,(casi todo) tanto en los pasillos como en el interior de la habitacion,hay una moqueta roja,con manchas dispersas y que huele fatal, en las cuatro noches que estuvimos alojados no hicieron ni un solo dia la habitacion, ni cambio de toallas, ni sabanas, ni baño...nada (vamos que no entraron), menos mal que solo ibamos a dormir...En lo referente a la habitacion y empezando con que ya era dificil abrirla (puerta con bolillo y cerradura en mal estado) habia que cojerle el tranquillo a la llave,ducha a la que le faltaba el tirador para que el agua saliera por la alcachofa y no por debajo (teniamos que usar unos alicates como podiamos) y no se podia colgar (gancho roto) ,tambien faltaba la barra para colgar la ropa en el armario, la luz del espejo del baño fundida etc...A pesar de solicitar informacion en Recepcion de las veces que deberian haber cambiado las toallas y hacer la habitacion, no supieron respondernos, se lo preguntamos tres veces al dar las quejas, con eso lo dice todo.
Nosotros no pensamos volver.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — olia muy mal la habitacion creo que por la moqueta
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Euskadi
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Reservé dicho hotel con LAST MINUTEuna gran estafa ya q el hotel no llega a ser ni una pensión.El desayuno se componía de pan galletas, leche, café y poco más,todo bastante malo.
La piscina la pista de tenis,sauna,etcTODO EN RUINAS de cuando el hotel era 4*.
Este hotel lo han vuelto a reabrir y está TODO EN RUINAS,las duchas no desaguan,en la habitación se limitan a hacerte la cama.NO LIMPIAN NADA,bueno,nada q no sea de valor,ya q nos robaron hasta el chorizo y el jamon q llebabamos embasado lo mejor seria cambiar de hotel.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Villa Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Rio Hotel

Dirección: R. Proj. Av D Infante Henrique IC19 Tercena, Queluz 2745-629, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Queluz
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Queluz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 65 €

Si es el propietario o director del Villa Rio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villa Rio Hotel a tu lista de perfiles guardados