“Me encanta” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Badajoz
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Se come fenomenal y esta todo buenisimo ademas de estar a un buenisimo precio, para mi el mejor restaurante de la avenida luisa todi

Visitado el agosto de 2012

Un 67 % lo recomiendan
“Bueno, sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Es un restaurante con muchas mesas y eso hace que el ambiente sea peor que en uno pequeño y más íntimo. Comida buena (quizá un poco grasienta) Raciones grandes

Visitado el agosto de 2012
Opiniones
“Aceptable y muy céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El Restaurante Novo 10 es un restaurante situado en el centro de Setúbal y que tiene, aproximadamente, 10 años de existencia. Este pasado verano dormí una noche en Setúbal y decidí ir a cenar a este lugar tras consultar un blog de viajes en el que aparecían varias menciones sobre el; la mayoría hacían referencia a una muy buena relación calidad-precio aunque es verdad que había algunas críticas muy negativas, sobre todo en relación con la calidad de los productos y con el servicio. Como quiera que las críticas positivas superaban ampliamente a las negativas y teniendo en cuenta la muy buena situación del restaurante (en la principal avenida de Setúbal) decidimos ir. Un gran cartel situado sobre una terraza cubierta y cerrada anuncia su presencia.

UBICACIÓN: en la Avenida Luisa Todi nº 420, en lo más céntrico de Setúbal; es fácil aparcar en las inmediaciones. Sus coordenadas GPS son: N 38.523195 y W 8.897978.

LOCAL: es enorme. Nada más entrar, a la derecha tienen una gran exposición de productos con gran variedad de mariscos y pescados de gran tamaño y también carnes, detrás de eso hay varias planchas donde se preparan determinados platos a la vista de los clientes. Hacia la izquierda y al frente un gran local repleto de mesas. Creo que además cuenta con algún reservado; estimo que su capacidad no será inferior a los 250-300 comensales. Está bien montado aunque para mi gusto puede resultar algo incomoda la proximidad entre las mesas cuando se encuentra lleno (como era el caso).

AMBIENTE: llenísimo, sobre todo a costa de gente portuguesa, bien es verdad que el día era un sábado del mes de julio. El ambiente es relajado e informal.

COMIDA: la carta es tremendamente variada: entrantes de todo tipo, arroces, cataplanas, pescado de buen tamaño, gran variedad de tipos y aspecto de fresco y también gran variedad de carnes. Aunque lo más típico en Setúbal son el marisco y el pescado también promocionan mucho en este restaurante las carnes, en particular las de cerdo ibérico (porco preto).

PERSONAL: numerosísimo y muy activo. Había leído alguna crítica negativa sobre ellos pero en mi caso debo decir que aquellos con los que traté me parecieron correctos y eficientes.

PRECIO: nosotros además de los consiguientes entrantes que te ponen sin pedir (aceitunas, mantequilla, queso, paté de sardina o atún, etc) y que si los tomas debes pagar, como fue nuestro caso, tomamos una especie de entrecot de ternera a la piedra (me pareció que estaba bien aunque tenía mejor aspecto que sabor) y mi acompañante langostinos de Mozambique (estaban buenos y la ración era generosa). Además bebimos una cerveza, agua, una botella de un vino blanco portugués (de la zona de Setúbal y que estaba muy bueno) y 2 cafés. Pagamos por todo 54 €, lo que me pareció una relación calidad-precio normal.

MI IMPRESIÓN: restaurante enorme y muy céntrico, con mucho público local, gran variedad de platos, servicio y relación calidad precio normales. Me parece UNA OPCIÓN ACEPTABLE en el centro de Setúbal.

• Visitado el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Todos los platos que comimos con el mismo sabor: coriandro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Fuimos creyendo que ibamos a uno de los mejores restaurantes de Setúbal, y fue una auténtica decepción. Pedimos cuatro platos diferentes, y todos tenían el mismo sabor. En el primer plato estuvo bien, pero después era decepcionante cada vez que te traían un plato, ver que tenía coriandro lo que eclipsaba el sabor del resto de ingredientes, y te recordaba demasiado al plato que habías comido anteriormente.
Por suerte el precio fue similar al resto de restaurantes de la zona.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Recomendable si quieres comer muxo y bien y pagar poco.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido un sitio impactante por la cantidad de gnt q hay y por la cantidad de comida q sirven, sin duda volvere.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida