Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Setubal en Familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Setubal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Novotel Setubal a tu lista de perfiles guardados
Novotel Setubal
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Nacional 10 | Monte Belo, Setúbal 2910-509, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Setúbal
EcoLíderesNivel bronce
Escribe una opinión

273 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    131
    66
    8
    4
Ver opiniones para
136
69
15
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

En la habitación había hormigas cerca de la mesa de escritorio, suupongo que por la vegetación pero con un cepo se podría solucionar. Si dejabas comida en algún cajón te la encontrabas con "visita", por lo demás el hotel era como muchos de la misma cadena que solemos frecuentar en nuestros viajes y que nunca nos decepcionan.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opiniones
Gran Crítico
221 opiniones 221 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 130 ciudades Opiniones en 130 ciudades
310 votos útiles 310 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El Hotel Novotel Setúbal es un hotel de 4 estrellas situado en las afueras de la ciudad, a unos 4-5 Km del centro. Es un hotel no muy grande (unas 100 habitaciones) y ocupa un edificio de 2-3 plantas con una notable zona verde dentro de sus instalaciones y un inmenso parking privado. Elegí este hotel por su situación, próximo al enlace con la autopista, por su agradable piscina y entorno (para estar un rato relajados tras el viaje) y por su parking para pasar una única noche el pasado mes de julio de 2011.

UBICACIÓN: se encuentra a 10’ del centro de la ciudad (Av de Luisa Todi) en coche, muy cerca de la EN-10, en Monte Belo y sus coordenadas GPS son: N 38º 32’ 6.84” y W 8º 52’ 23.40”. En sus inmediaciones hay centros comerciales y el acceso a las grandes vías de comunicación es fácil.

HABITACIÓN: estuve en una habitación doble estándar. Muy amplia, con una cama grande y cómoda y un sofá cama para 2 personas, con suelo de moqueta, muebles funcionales y algún cuadro de corte moderno (el diseño habitual de los Novotel, que a mi me gusta). Con vistas a la zona de la piscina y su verde entorno. Tenía todo lo habitual en los hoteles de esta categoría, incluyendo conexión wifi gratis, minibar y cafetera de cortesía. El baño con aspecto nuevo y limpio y con una dotación normal del kit de baño.

SERVICIOS: restaurante, cafetería, bar con terraza hacia la piscina, piscina al aire libre de buen tamaño y rodeada de un entorno verde agradable y bien cuidado y con numerosos gatos en esa zona, pista de tenis y parking privado gratis.

PERSONAL: solo traté con el de recepción y cafetería y me parecieron correctos.

PRECIO: a principios de julio, un sábado, el precio de la habitación doble fue de 55 € (solo alojamiento). Me parece una muy buena relación calidad-precio.

MI IMPRESIÓN: buen hotel, situado en las afueras de Setúbal, con buena habitación y magnífico entorno, con servicios gratuitos a considerar (internet wifi y parking) y buena relación calidad-precio. Lo considero una MUY BUENA OPCIÓN para dormir en Setúbal, sobre todo si lo que se quiere es hacer noche y continuar viaje.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hemos pasado 4 días en este hotel y hemos estado muy a gusto. La conexión Wi-Fi perfecta y no nos cobraron suplemento por nuestra mascota, a pesar de que en su web ponía que era un servicio de pago. Con neverita en la habitación, perfecta para guardar alguna cosilla.

El desayuno buffet justito por ese precio (9€/persona) ya que puedes desayunar en la excelente pastelería de la plaza de Setúbal por 2€/persona y aunque su situación no es muy buena (te obliga a coger el coche para todo), tienes parking gratuito y un centro comercial al lado.

La piscina no la pudimos probar porque estuvo nublado y no nos apetecía pero estaba bien, eso sí, llena de niños.

En general, los portugueses son bastante más amantes de los animales que en España, en varias ocasiones se acercaron para acariciar a nuestra perra y nos encontramos a perros sueltos pero bien educados, esperando fuera de una tienda o yendo al paso de su dueño. Por ello no me extrañó tanto lo de los gatos. Es cierto que hay 3 gatos fuera pero no vimos que se comieran las sobras ni nada por el estilo. Tampoco vimos que el jardín estuviera sucio y eso que íbamos varias veces al día a pasear a nuestra perrita (obviamente, recogiendo sus necesidades, que hay que ser cívico en todas partes).

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Según la página web del hotel habíamos contratado un hotel de 4 estrellas, y en cambio en el propio hotel figuraba como un hotel de 3 estrellas. Dos días antes de finalizar nuestra estancia, cambiaron el indicativo en la entrada del hotel para catalogarlo como 4 estrellas.
La habitación: correcta. El baño necesitaba como mínimo una puesta a punto.
Desayuno: muy bien. Consistía en un buffete suficientemente variado y donde iban reponiendo las cosas que se agotaban, incluso hasta última hora.
Instalaciones: la piscina es muy pequeña para el tamaño del hotel, y tiene una verja alrededor hecha de una tela sintética, que impide que se vea desde las tumbonas. Sin duda la zona de la piscina es lo peor del hotel. La recepción está bien, hay una xbox para que jueguen los niños y un apple con conexión a internet, todo ello gratuito.
Servicio: muy flojo. El personal del bar y restaurante estaba muy poco preparado para hacer su trabajo. No sabían preparar los combinados que tienen en la carta. A la hora de preparar una mesa siempre les quedaba a medias, y tenias que ir pidiendo cubiertos, servilletas,... En las cenas del buffete (caro y mal) no te retiran los platos que has utilizado, y tienes que ir apilándolos a un lado.
Limpieza: en general la limpieza era correcta, pero lenta. Había días que poníamos el cartel de que ya se podía limpiar la habitación a las nueve de la mañana, y a las cuatro de la tarde todavía no habían venido.
Resumen: es un hotel con buen precio para viajar con niños. Yo no lo repetiría, aunque debo decir que tampoco es un tan mal hotel si te adaptas a sus defectos, y disfrutas de sus virtudes.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Setubal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Setubal

Dirección: Estrada Nacional 10 | Monte Belo, Setúbal 2910-509, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Setúbal
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Setúbal
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Setúbal
N.°2 de hoteles al mejor precio en Setúbal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Setubal 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Setubal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Setubal
Setúbal Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Setubal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.