“Un hotel comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Premium Setubal Hotel & Spa

Añadiste el Premium Setubal Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Premium Setubal Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alexandre Herculano 58, Setúbal 2900-206, Portugal (Previamente Bonfim Hotel, Riviera Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Setúbal
“Un hotel comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Nuestra experiencia en este hotel fue agradable. El recibimiento de la recepcionista fue muy bueno y en perfecto castellano, la habitacion q nos asignaron era amplia y con vistas al parque. La cama era grande (calculamos de algo mas de 150 cm) y confortable. La ubicacion es buena cerca de las zonas comerciales de Setubal y de restaurantes. Nos encantó que el spa estuviese incluido aunque solo consiste en un jacuzzi, sauna, baño turco y una pequeña piscina.No creo que solo por eso el hotel deba adoptar el nombre de Spa.
Como inconvenientes los materiales y el mobiliario en general eran de segunda categoria y la bañera no era todo lo que se espera de un 4 estrellas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

32 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
robledo de chavela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

la comida escasa y mala calidad estuvimos toda la semana comiendo patatas con despojos de pollo se agotaba la comida y no la reponian,para ser un hotel de 4 estrellas parece de 2,sin nevera en la habitacion

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Digo lo de soprendente porque se trata de un hotel muy nuevo y muy moderno, habitaciones muy amplias al igual que el cuarto de baño, todo impoluto, pero al mismo tiempo sencillo. Wifi gratuito en las habitaciones y en todas las zonas del hotel, un desayuno muy bueno pero sin demasiadas pretensiones, suficiente para cualquier viajero que sólo pretenda desayunar bien. La cama de matrimonio muy grande y muy cómoda. La atención del personal también muy buena. Sólo un "pero", no llevé mi cepillo de dientes porque soy de llevar cuanto menos mejor y no pensé que en un hotel de 4 estrellas no iban a tenerlo. En el baño no había ni cepillos, ni pasta de dientes y además sólo dos tristes sobrecitos de gel/champú, bajé a recepción a pedir un cepillo de dientes y me dicen que no tienen y que si quiero más gel que vuelva en otro momento que tienen que "bajar" y ahora no pueden.
Tampoco es que tenga mucha importancia pero quiero avisaros para que lo llevéis.
Por otra parte, está a disposición del cliente y gratis la sauna, baño turco, jacuzzi y una pequeña piscina climatizada, que recomiendo que no dejéis de visitar, sin olvidaros de llevar el gorro de baño, que sin duda debe ser obligatorio por la buena higiene de todos. En cuanto a la situación, muy cerca del centro, para dar un paseo de 10 minutos. Ya estoy pensando en volver porque he conseguido muy buen precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Premium Setubal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Setubal Hotel & Spa

Dirección: Avenida Alexandre Herculano 58, Setúbal 2900-206, Portugal (Previamente Bonfim Hotel, Riviera Hotel)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Setubal District > Setúbal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Setúbal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Premium Setubal Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Setubal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Premium Setubal Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.