“Hotel-mirador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Setúbal
Illescas, España
“Hotel-mirador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Buen hotel aunque de difícil localización incluso con GPS. Es necesario el coche para ir hasta el centro. Bonitas vistas de toda la costa desde la terraza del restaurante. Habitaciones amplias y limpias. El único pero es la cortinilla de la bañera para un hotel de esa categoría. Un poco desfasada. En general tranquilo aunque los suelos de tarima pueden ocasionar algún ruido de más en ocasiones. El personal de recepción muy amable. Me indicaron cómo llegar a los lugares de interés y la última noche consiguieron que la cocina me preparase un bacalao con nata. Riquísimo! Como curiosidad, la recepción se encuentra en la 4ª planta y las habitaciones en las plantas inferiores. Parking gratuito amplio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Buenas. Estuve el pasado puente de la constitución en Setúbal, con la intención de conocer un poco Portugal ya que pudimos conocer tanto esta pequeña ciudad como Lisboa. Este hotel está calificado con cuatro estrellas cosa que me parece bien pues aunque no posee piscina sus instalaciones son magníficas, aunque esa televisión antigua deberían cambiarla por otra más grande y de plasma porque está algo anticuada, otra cosa que no me gustó es que tienen Wi-Fi gratis en la cafetería pero en las habitaciones cobran por ponertelo. El desayuno buffet estuvo bastante bien y tanto el chico portugués como la chica portuguesa que nos recibieron eran muy amables y hablaban estupendamente el castellano al igual que la chica que estaba cuando nos fuimos. Eso sí no pidais un zumo en cafetería pues os sacaran un ojo de la cara, es incluso más barato una bebida alcohólica. En cuanto a la situación del hotel, está perdido en un barrio a mi parecer algo humilde, y la calle no aparece en el GPS del coche :P

• Se alojó el marzo de 2012
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El desayuno era poco variado y escaso, casi nunca había de todo y en ocasiones solo desayunamos unas tostadas y el cafe "sin leche", muy pobre.
Tienen poco servicio para las mesas en general. Se les notaba colapsados de trabajo y tardaban una eternidad en reponer las cosas, si lo hacían.....
Por las noches el servicio de bar y la calidad de las copas-snack dejaba bastante que desear. Las copas 5 euros y no veías como te las preparaban, la Coca-Cola parecía de sobre como del McDonals.....
La habitación que nos tocó era en la segunda planta la 202, que según la distribución del hotel era como la planta -2.
Tenia humedad por las paredes, olía a moho, y la humedad llegaba hasta el cebecero por el friso de madera de la pared. Parece increíble que te den una habitación así..... no se podía respirar sin ventilar varias veces. El aire no es acondicionado, no enfriaba.
¡La caja fuerte del armario no tenía cerrojo!
Se escuchaban todos los pasos de los clientes de la planta superior.
La limpieza fue pésima. La colcha tenía manchas nada más llegar. El suelo no lo limpiaban en condiciones simepre estaban las mismas pelusas. Las toallas sí que las cambiaron alguna vez.
La terraza tenía vistas a una pared y parches por las paredes. El mini bar sólo tenía agua y en general parecía que ibas a un sótano de castigo.
El baño algo anticuado y también con olor a humedad...
El aparcamiento es gratuito pero no hay plazas pere todos los clientes, así que si llegas tarde es difícil aparcar fuera.
Hay que tener cuidado con los precios porque según lo que te cueste te pueden llevar a la preciosa suite que ofrece en sus pagina web o a las catacumbas.... ¡¡¡ojo con las superofertas.!!!... que luego no puedes protestar....
En general, lo peor la habitación, lo mejor las vistas desde la terraza del bar.
No volvería.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

El hotel me gustó, la habitación estaba limpia (excepto la terraza). Muy buenas vistas. Cenamos en el restaurante del hotel, la cena genial, y muy bien de precio. El personal del hotel muy amable. Desayuno buffet bueno. Setubal que es donde se encuentra el hotel, no me gustó nada.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
extremadura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

El pasado puente de la Constitucion, estuvimos en Setubal mi pareja y yo, y el hotel nos parecio fantastico. Por solo 50 euros la noche, nos parecio estupenda la relacion calidad-precio. El trato del personal fenomenal, el desayuno bufet muy variado, y lo mejor de todo es que teniamos unas vistas desde el restaurante fantasticas, y todo para nosotros dos solos.
El dia que llegamos , cuando nos fuimos a duchar, no funcionaba el mando de la ducha, y la señorita de recepcion, nos cambio de habitacion con mucha amabilidad y sin ponernos ningun pero.
La limpieza de las habitaciones era correcta y el espacio muy amplio.
Por supuesto existen hoteles de 5 estrellas mucho mas lujosos y con mas detalles y atenciones (a veces innecesarias) pero nunca por este precio, asi que resumiendo: para el precio de la estancia, el hotel es mucho mas que correcto y por supuesto, cuando volvamos a Setubal, si tenemos la posibilidad, nos alojaremos en este hotel si esta en ese precio.
Ademas el parking es gratuito.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Setúbal
Novotel Setubal

¿Has estado en Hotel do Sado Business & Nature? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel do Sado Business & Nature

Dirección: 1-3, Irene Lisboa Street, Setúbal 2900-028, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Setúbal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Setúbal
N.°3 de hoteles en la playa en Setúbal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel do Sado Business & Nature 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Sado Business & Nature con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albufeira Portugal Mapa
Hotel Estalagem Do Sado
Albergaria Foz Do Sado
Hotel Sado Setubal
Estalagem Do Sado Hotel Setubal
Estalagem Do Sado Setúbal

Si es el propietario o director del Hotel do Sado Business & Nature, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.