“Mi hotel en Setúbal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Setúbal
Gijón, España
“Mi hotel en Setúbal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Pasamos una estancia muy grata de 4 noches.El hotel tiene una ubicación muy buena, aunque nos resultó un poco complicado llegar, pues el hotel no está señalizado hasta el final y el GPS no localizaba la calle. Está situado en un barrio en la parte alta, a la derecha según se entra a la ciudad por la carretera nacional EN-10 procedente de Lisboa. Las vistas son excelentes sobre Setúbal, el estuario del río Sado y la península de Troia, y por la parte trasera sobre la Serra da Arrábida y sobre Palmela. El edificio principal del hotel es una especie de palacete clásico muy bonito, donde están la recepción, el bar-cafetería, el salón de desayunos, la zona de tratamientos y masajes, las suites y el restaurante panorámico en la última planta.En la parte moderna están las habitaciones standard, varios salones y por encima una fantástica terraza-bar.Las habitaciones (la nuestra era doble standard) son muy amplias, acogedoras y confortables (exactamente como se veía en las fotos en la web).Suelo de madera.Muy bien equipada y amueblada: amplio armario, minibar, escritorio, amplia mesita, sillón, mesa de centro...Está decorada con mucho gusto (colores, acabado y revestimiento de paredes, cuadros...).La cama es muy cómoda y además la buena ubicación en zona tranquila y por tanto la ausencia de ruidos hace que el descanso y el sueño sean óptimos.El baño también grande, completo y bien equipado.Amplio balcón.Todo el hotel está muy, muy bien, acogedor y decorado con un gusto exquisito (en las zonas comunes y cafetería tienen además exposición de pinturas y fotografías).El desayuno buffet es muy bueno en cantidad, calidad y variedad: muy buenos zumos y café, gran variedad de panes, bollería, tartas, bizcochos, galletas, cereales, frutas, mermeladas, quesos, embutidos y fiambres, huevos, champiñones, salchichas, yogures,... El salón de desayunos es muy cómodo, bonito y acogedor y dispone también de una terraza exterior.La cafetería ó lobby-bar es también muy amplio, cómodo y bonito, ideal para relajarse en sus sofás tomando un café, un refresco ó una copa.El hotel dispone de amplio aparcamiento gratuito, tanto exterior como cubierto. En el hotel hay wifi gratuito en las zonas comunes, una pena que no llegue a las habitaciones.En cuanto al personal del hotel, todos ellos son muy profesionales, amables y serviciales, tanto en recepción (muy simpática y amable la señorita de recepción), como en el bar-cafetería y el personal de habitaciones.Tengo que hacer una mención especial para Pepe, el encargado de los desayunos (y también del bar), una persona encantadora. Está siempre pendiente de que todo esté perfecto y que no falte de nada, se desvive con los clientes, atento a todas sus necesidades.Y siempre con una amplia sonrisa, un caluroso saludo y una conversación agradable, interesándose por nuestras vacaciones y orientándonos sobre las mejores excursiones, lugares a visitar, etc...¡Muchas gracias, Pepe!.Para rematar todo esto, un precio buenísimo (44 € por noche habitación doble con desayuno buffet), con lo cual la relación calidad/precio es excelente.En definitiva, un hotel buenísimo, con unas instalaciones y un servicio de calidad, ideal para alojarse en Setúbal y descubrir el entorno, que tiene muchos atractivos y fantástica gastronomía: estuario del Sado, Península de Troia, Parque Natural Serra da Arrábida, Palmela, Azeitao, Alentejo,...Sin duda repetiremos estancia en este hotel en próximas visitas a esta zona, esperamos que pueda ser pronto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La habitación que nos dieron estaba bastante bien con unas bonitas vistas, era la 213.
reserve con booking una oferta sin desayuno por 70 Euros, del desayuno no puedo opinar.Pero si quereis desayunar en portugal las pastelerias son deliciosas y el cafe bueno en cualquier sitio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Reserve una suite en este hotel pensando que serian las mejores habitaciones, las habitaciones normales estan en la zona moderna y las suite en la parte antigua del hotel, las fotos que vi en booking no coincidian con las de mi habitación asique me lleve una gran desilusión, tenia una terraza espectacular con unas vistas maravillosas pero cual fue mi sopresa cuando vi que habia ripios de una obra que estaban haciendo, durante 4 noches que me he hospedado 3 mañanas he tenido un albañil en la terraza todas las mañanas con lo cual no podia correr cortinas ni tampoco salir tranquilamente, el hombre la verdad que ha intentado ser lo menos ruidoso posible, la habitación estaba muy limpia aunque en las cuatro noches me han cambiado las sabanas ni una vez, la decoración es antigua aunque todo en muy buen estado, el buffet desayuno poco variado pero tenia lo necesario las vistas de los restaurantes preciosas y estaban preparando uno en lo mas alto del restaurante con las mejores vistas del hotel, esta fatal señalizado porque esta en una calle sin salida donde no se señaliza donde esta el hotel, volvere a hospedarme porque en setubal la verdad los hoteles no son muy alla y de todos los que he estado en la ciudad es el mejor, porque el que mas me gusta es el Montado Golf pero esta bastante lejos, para cenar por la noche os recomiendo Novo 10, se come fenomenal y los precios son asequibles.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Illescas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Buen hotel aunque de difícil localización incluso con GPS. Es necesario el coche para ir hasta el centro. Bonitas vistas de toda la costa desde la terraza del restaurante. Habitaciones amplias y limpias. El único pero es la cortinilla de la bañera para un hotel de esa categoría. Un poco desfasada. En general tranquilo aunque los suelos de tarima pueden ocasionar algún ruido de más en ocasiones. El personal de recepción muy amable. Me indicaron cómo llegar a los lugares de interés y la última noche consiguieron que la cocina me preparase un bacalao con nata. Riquísimo! Como curiosidad, la recepción se encuentra en la 4ª planta y las habitaciones en las plantas inferiores. Parking gratuito amplio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Buenas. Estuve el pasado puente de la constitución en Setúbal, con la intención de conocer un poco Portugal ya que pudimos conocer tanto esta pequeña ciudad como Lisboa. Este hotel está calificado con cuatro estrellas cosa que me parece bien pues aunque no posee piscina sus instalaciones son magníficas, aunque esa televisión antigua deberían cambiarla por otra más grande y de plasma porque está algo anticuada, otra cosa que no me gustó es que tienen Wi-Fi gratis en la cafetería pero en las habitaciones cobran por ponertelo. El desayuno buffet estuvo bastante bien y tanto el chico portugués como la chica portuguesa que nos recibieron eran muy amables y hablaban estupendamente el castellano al igual que la chica que estaba cuando nos fuimos. Eso sí no pidais un zumo en cafetería pues os sacaran un ojo de la cara, es incluso más barato una bebida alcohólica. En cuanto a la situación del hotel, está perdido en un barrio a mi parecer algo humilde, y la calle no aparece en el GPS del coche :P

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Hotel do Sado Business & Nature? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel do Sado Business & Nature

Dirección: 1-3, Irene Lisboa Street, Setúbal 2900-028, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Setúbal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Setúbal
N.°2 de hoteles de lujo en Setúbal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel do Sado Business & Nature 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Sado Business & Nature con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albufeira Portugal Mapa
Hotel Estalagem Do Sado
Albergaria Foz Do Sado
Hotel Sado Setubal
Estalagem Do Sado Hotel Setubal
Estalagem Do Sado Setúbal

Si es el propietario o director del Hotel do Sado Business & Nature, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.