Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Esperanca Centro (Luna Hotels)

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Esperanca Centro (Luna Hotels) a tu lista de perfiles guardados
Esperanca Centro (Luna Hotels)
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Luisa Todi 220, Setúbal 2900 452, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Setúbal
Lloret de Mar, España
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El hotel esta situado en la mejor zona de Setubal, cerca del mar. En los alrededores hay restaurantes y bares. Aparcamiento de pago. Todo esta correcto, habitaciones grandes, limpio, cuarto de baño funcional.
El desayuno bufet un poco limitado pero suficiente. A pesar de tener 4 estrellas el precio es muy economico

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

57 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    16
    23
    7
    3
Ver opiniones para
5
28
1
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Me alojé con mi pareja en una junior suite durante seis noches y la experiencia fue buena. La atención es correcta; aunque pedimos cama de matrimonio, nos pusieron en una con camas separadas y tardaron dos días en cambiarnos de habitación. Atendieron rápidamente alguna falta leve que apreciamos (cambio de sábanas, reposición de amenities,...).
El desayuno es normalito. Lo peor, los zumos. Asquerosos.
La ubicación es perfecta, cerca de todo (sobre todo, de los ferrys si se quiere ir a la playa de Troia). Hay un supermercado grande a dos minutos.
En conjunto, mereció la pena por la oferta.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El gran problema de este hotel es que el sistema de aire acondicionado de algunas habitaciones emite un ruido insoportable aunque lo tengas apagado. Por la noche molesta bastante para dormir. No debería pasar esto en un hotel calificado con tres estrellas. Al pedir un cambio de habitación accedieron sin problemas conscientes del problema que tienen algunas habitaciones, pero si no disponen de más habitaciones y te toca la ruidosa no pegas ojo en toda la noche.
Por lo demás bien: desayuno normal y ubicación buena.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, Spain
Gran Crítico
138 opiniones 138 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Algo viejo en habitaciones (las interiores dan grima), el bar del hotel inexistente, tampoco hay restaurante, el desayuno normal. Está en una zona popular, con multitud de restaurantes en los alrededores, la zona de copas de los fines de semana, etc.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

No tiene la calidad de un 4 estrellas ni de lejos. Habitaciones justitas y decoradas con muebles de baja calidad y llenos de holguras.
Desayuno malo, con café de máquina igual al de los aeropuertos.

Vamos que es un hotel de 3 estrellas como mucho, que no se como venden por 4.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Esperanca Centro (Luna Hotels)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esperanca Centro (Luna Hotels)

Dirección: Avda Luisa Todi 220, Setúbal 2900 452, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Setúbal
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Setúbal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esperanca Centro (Luna Hotels) 4*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esperanca Centro (Luna Hotels) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Esperanca Centro Luna Setubal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Esperanca Centro (Luna Hotels), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.