“Un hotel necesitado de inversion urgente.” 3 de 5 estrellas

Hotel Isidro
Rua Professor Augusto Gomes, 3, Setúbal 2910-123, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Setúbal
Santiago de Compostela, España
“Un hotel necesitado de inversion urgente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Estuve hospedado en el hotel Isidro un fin de semana en una visita en grupo. El personal muy amable, la comida bien elaborada en general. Sin embargo, el estado de la habitación del hotel que tocó, la 121, era lamentable ruidosa y con las paredes totalmente cuarteadas. El servicio de aseo de cortesía realmente lamentable ya que solo proveyeron de un jabón pequeño y fino y un gel muy licuado que a duras penas alcanzaba para un uso. Da la impresión que los propietarios del hotel no hacen las inversiones adecuadas para un mantenimiento mínimo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

18 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Talavera de la Reina, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

el hotel me a parecido bueno aunque la habitaciones no estan muy bien, almuadas que parecen cojines y muy duras y encima nos tocò una que solo se veia la parte interior , calle nada ,las comidas no estan mal para comer siempre un primero de ensalada mixta y un segundo de carne y las cenas los postres con muchas calorias que lo tendrian que poner al mediodia.por lo demas las chicas de recepcion muy amables y lo camareros tambien atendian muy bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un circuito para conocer Portugal y nos asignaron al grupo ese hotel, esta situado a las afueras de setubal pero nos vino bien porque las carreteras estaban cerca. Me gusto todo menos las habitaciones daban miedo pero por lo demas todo bien los trabajadores muy simpaticos... si que volveria pero espero que hayan renovado las camas porque son muy incomodas y te levantas echo polvo

• Se alojó el abril de 2012
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

EStuvimos alojados en el esta misma semana, habia leido alguna critica poco favorable pero tengo que reconocer que me lleve una grata sorpresa. Las habitaciones son amplias, limpias y bastante completas, estuvimos alli toda una semana, y no puedo expresar ninguna queja. Me habian comentado que la categoria de los hoteles portugueses dejaba bastante de desear, pero no tengo mas que decir cosas buenas. Todo en la habitacion estaba limpio y bien colocado, el baño era grande completo, y todos los dias lohemos encontrado en perfectas condiciones. En cuanto al comedor la comida ha sido variada, buena y abundante, y el servicio de camareros en el mismo ha sido rapido y muy muy atento. Francamente no dudaria en recomendarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Torrelaguna, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

No he visto un hotel tan cutre en mi vida. Fuimos desviados desde otro hotel y el "isidro" es todavia de peor calidad. Sacado de una pelicula de terror por la noche. Esta en un barrio nada recomendable y muy peligroso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isidro

Dirección: Rua Professor Augusto Gomes, 3, Setúbal 2910-123, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Setubal District > Setúbal
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Setúbal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HotelsClick, Travelocity, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isidro Setubal Portugal
Hotel Isidro En Setubal

Si es el propietario o director del Hotel Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.