“Excelente menú del mes” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Marbella, España
“Excelente menú del mes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos sentamos aquí porque era el lugar más tranquilo de la bulliciosa Sintra.
El menú nos apeteció de inmediato por novedoso y variado. Nos encanta cocinar y crear platillos, con lo cual,encontrar un lugar que te brinde algo de excelente calidad, presentación y servicio, ya es digno de mención. Todo estuvo exquisito! Escogimos como entrante queso de cabra gratinado sobre una cama de endivias caramelizadas con miel y nueces (un plato muy bien servido),
de segundo Entrecote Café de París con queso, mantequilla y ajo acompañado de un saborsisimo soufflé de patatas y espinacas a la crema y como postre sandwich de chocolate con fresas frescas, chantillí y helado de Toffi (qué delicia, sólo con verlo se disfrutaba). Fueron 35€ pagados con muchísimo gusto. Ha sido inolvidable.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
“Buena ubicación y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Para ser el típico sitio en la zona más turística, la atención es agradable y la comida buena. Zumos grandes y buen pescado

san clemente
“Se come bien y se cobra sin conocimiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve con otros cinco amigos después de hacer la visita al Palacio Nacional de Sintra solo tomamos 6 segundos y postres.Nada de vinos.
coincido con los anteriores opiniones en que no se come mal pero el precio que pagas es descomunal, sin sentido. En total 242 euros del ala
Si puedo desde luego no volveré porque Sintra tienes mejores opciones. Saludos

“Nos engańaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Te ofrecen artículos a buen precio y una vez dentro te dan otra carta y empezamos por cervezas a 7'50€ y LATAS DE COCA COLA A 4€ un abuso en toda regla

Cuenca, España
“La buena atención y calidad se paga con gusto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Antes de entrar ya habíamos visto la carta, por lo que no nos sorprendió el precio.
Es un pequeño restaurante de típico estilo francés: dorados por doquier, espejos, manteles de tela, bajoplatos, cubertería con estilo... en fin, el nombre hace honor a su decoración.
La atención estupenda, bien asesorados, bien atendidos, bien servidos. Lo que cabe esperar en un lugar de turismo, pero un poco más elegante que el resto.
Si entras en este lugar, sabes que pagas por calidad, atención y entorno. Si lo que buscas es una fonda infecta, no tienes más que bajar unos metros a la izquierda y no te arrepentirás: mantel de papel, menú barato y mesas de pino gallego... deprimente pero seguramente más barato.
No quisiera olvidar a la camarera, Carla, que se ganó nuestra simpatía, por lo atenta que estuvo todo el tiempo. Ni qué decir del mâitre, que a la hora de consultarle por un oporto que habíamos consumido en el restaurante, me facilitó todas la señas para poder conseguirlo en un local de venta de vinos.
Sólo tengo un "pero", y son las sillas, les hace falta llevarlas a la tapicería y volver a rellenar los asientos. Son de estilo, vale, pero han cedido un poco.
Lo que me sorprende son los comentarios que acabo de leer del sitio ¿Pero qué esperan? ¿Comer muy bien en un lugar muy cuidado y luego pagar como si hubiesen ido a tapear a un bar de pie? Qué lástima no saber apreciar el buen gusto.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente