“Mala atencion y se aprovechan del turista!!!” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 78 de 163 Restaurantes en Sintra
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones
A Coruña, Galicia, Spain
“Mala atencion y se aprovechan del turista!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Para no volver....ademas de tener un precio excesivo en cuanto a lo que calidad - precio se refiere, nos paso un detalle un poco desagradable.
Le pedimos un plato de la carta que costaba alrededor de 13€ y cuando nos trajeron la cuenta nos anoto uno que costaba 22€ , cuando pedimos explicaciones de por que nos habían cobrado esa cantidad nos dijeron que el plato que habíamos pedido estaba agotado, y ellos sin avisar decidieron servirnos el otro plato, cosa que nos pareció nada bien, pero a ellos no les importó en absoluto. Vamos un TIMO en toda regla

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 60 % lo recomiendan
Oviedo, España
“Excelente comida portuguesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Altamente recomendable: comida de gran calidad, precio más que razonable, trato excelente, buena ubicación... Una muy buena opción si se está de visita por Sintra y se quiere degustar comida típica portuguesa. Volvería a ir sin dudarlo. ¡Delicioso!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Línea de la Concepción, España
“Pizza de Manzana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Un pequeño restaurante pero genial, la decoracion muy original y la comida en general muy buena. Nos ha gustado bastante el trato recibido y la calidad de la comida. Para terminar nos ha recomendado uno de los camareros una pizza de manzana. Sonaba un poco raro, pero estaba riquisima!! recomiendo ir aunque solo sea para comer eso! en general un buen sitio para comer si vas a visitar los palacios de sintra y en especial la Quinta da regaleira que esta a 5 minutos a pie de aqui.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cálido y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Buen trato y decoración tranquila y agradable. Un buen lugar para comer mientras se recorre Sintra. Aperitivos, un entrante (buñuelos de bacalao), un arroz con pescado, una carne, café, té y vino por unos 45 euros. La carne buena y el cazuelo de arroz con pescado delicioso.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
La Plata, Argentina
“cálido, pequeño, sólo para hacer una pausa mientras se recorre Sintra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Luego de caminar y caminar y recorrer el castillo y el palacio, uno tiene hambre verdadero, aunque no debe comer demasiado pues debe seguir. Por una se las callecitas del casco antiguo de Sintra encontramos este lugar, Es muy chiquito y bien decorado, las mesas muy pegaditas (apenas pueden pasar los mozos), pocos platos pero sabrosos y a precio razonable. NO ACEPTAN TARJETAS pero no lo dice en ningún lugar, te enteras al pagar.
Salvo ese detalle, es un lugar para poder comer ràpido y continuar el paseo por tan linda ciudad. Ah ! tiene WiFi

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente