“Ojalá no hubiéramos entrado” 2 de 5 estrellas

Cocina: Pizza, Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Málaga, España
“Ojalá no hubiéramos entrado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El dueño es el típico simpático farsante, primero super amable nos invita a entrar diciendo que se allí se come muy bien y aseguro que es la peor comida que hemos hecho en Portugal. Le preguntamos en qué consistía el plato vegetariano y nos dice que en verduras frescas preparadas al momento( judías, zanahorias, patatas, champiñones) y cual es nuestra sorpresa cuando traen un plato de menestra congelada empapada de curry. Pedimos unas Lulas (calamares) a la plancha y le preguntamos si el plato era grande ya que el precio nos pareció caro para ser portugal (11eur) y nos dice que claro! Que vienen 5 calamares, cual es nuestra sorpresa cuando los calameres son tres del tamaño de medio dedo de grande y dos de un dedo y ademas congelados y secos. Cuando el dueño viene a preguntar si nos ha gustado le digo que la verdura no era fresca y nos dice que lo siente, que no lo sabía (seguro) que tenían mucho trabajo y se había acabado (seguro) ... y ya con mala cara, a lo cual contestamos que debería habernos avisado ya que para nosotros no era lo mismo ni en el precio tampoco. A partir de ahí nos desatiende totalmente, pedimos la cuenta y tarda una eternidad en dárnosla y otra en darnos la vuelta mientras nos resfriega la copita que ofrece a otros clientes y a nosotros no, claro. Y desde luego no es ni para descontar el plato de verduras de la cuenta. En fin que terminamos con un mal sabor de boca ya no solo porque la comida era malísima sino por el comportamiento del dueño. No volveremos jamàs y no recomiendo a nadie que vaya, con ña cantidad de sitios que hay donde se come estupendamente en Sintra y donde los camareros son realmente agradables sin esperar a cambio propinas

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
  • Turco primero
El Puerto de Santa María, España
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Malo. Entramos porque estaba recomendado por los Routards, pero no entiendo, deberían recomendar no entrar. Lo primero la cara de pocos amigos del dueño y las maneras poco agradables. Sólo al final del almuerzo, creo que esperando propina, mejoró su semblante. Incluso sonrió e invitó a un chupito de Oporto. Escalopes de Vitelo ( filetes de ternera ) no valían nada. La carne endeblita, y lo intentaban disimular con una salsa con mucha nata. Las patatas precongeladas.Una Perna de Borrego Grelhada ( en realidad 2 rodajas de la pierna ) pasables. Tuvimos que esperar para esto más de 40 minutos. Media jarra de tinto de la casa normalito, postres y café 40 Euros. Decepcionante

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
españa
“Sin pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos reservaron en el hotel y lo primero que me dicen cuando me presento y digo que tengo una reserva es que no tienen nada (el local es pequeño pequeño y nosotros eramos 7 personas.....) le preguntan a otro y tampoco sabe nada pero curiosamente hay una mesa para 7 preparada al fondo, que coindidencia, empezamos mal. La comida normalita, el famoso bacalao con natas son en realidad migas, mi amiga lo pidio y no le gustó nada en cambio los chicos de la excursión lo tomaron a la brasa y estaba mejor, no era espectacular pero no estaba nada mal. Mis luras con gambas cogeladas, aqui tampoco me esperaba otra cosa y la carne de los niños bastante buena sobre todo los escalopines al madeira, también la milanesa de la más peque, una carne muy buena. Los lavababos no estaban muy bien que digamos y eso da que pensar.El lugar, como dije, es pequeño y mal ventilado, con tanta plancha habia una humareda nada sana, menos mal que estábamos al fondo del local, yo que soy asmática, estaba deseando salir de alli. Al final nos invitaron a un oporto y la cuenta no se disparó asi que no salimos del todo descontentos, de todas formas, si vuelto a Sintra buscaré otra opción seguro.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Buena relacion cantidad-calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Buen restaurante recomendado varios años en las Guías Routard. El nombre se debe al agujero que hay en la entrada, se puede ver que anteriormente fue un granero. Fácil de encontrar (bajando por la derecha de la oficina de Turismo, hay un cartel que lo indica). Nada más llegar te sacan los entrantes que cobran, pero te dicen que si no los tocas no los cobran. Los quesos salen a unos 3 euros la pieza, una opción para probar los de la zona. Raciones grandes, con una ensalada mixta y un plato de bacalhau com natas (la especialidad del sitio) te llenas. Arroz con pato (solo los sabados) buenísimo también. Personal muy atento, te invitan a chupito de Oporto al final de la comida. El único "pero", la cocina esta sin separar de la sala, por lo que sales un poco "ahumado". Volvería seguro

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Buena opción en Sintra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Después de pasar un sofocante día de agosto visitando el Castelo dos Mouros y el Palácio da Pena encontramos este lugar para reponer fuerzas. Sintra en verano parece un parque de atracciones repleto de turistas. Está lleno de restaurantes que ofrecen menús turísticos de cuestionable calidad y precio no muy ajustado, y terrazas con tarifas desorbitadas. Pero este restaurante se encuentra muy céntrico (bajando por una pequeña calle que se abre junto a la iglesia). La relación calidad precio es buena, el bacalao muy rico como en todo Portugal y el arroz con pato algo seco pero con buen sabor. Como en todo el país te sacarán unos entrantes (quesos y patés) que luego te cobrarán. Si no te apetece limítate a ignorarlos y se los llevarán cuando te traigan tus platos. El local es muy pequeño y puede dar sensación de agobio pero es una excelente opción para comer bien en Sintra sin que te duela demasiado el bolsillo. Después de la comida inevitable la visita al Palacio Nacional y a la Quinta da Regaleira (magníficos jardines). En cuanto a las queijadas de Sintra yo sinceramente no les encontré la gracia, mil veces mejores los pastéis de Belém en Lisboa.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida