“Bonito pueblo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre azenhas do mar

azenhas do mar
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Bonito pueblo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Pueblo en una ladera sobre el mar, con muy buenas vistas, con una piscina natural, muy tranquilo y recomendable.

Visitado el agosto de 2013

Un 86 % lo recomiendan
“Rincón increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

No es un sitio que suela ser recomendado en guías de viaje pero merece la pena ir porque es uno de los sitios con mayor encanto de la costa atlántica de Portugal. Es aconsejable reservar para tener una mesa en la ventana con vistas al mar. El pescado es muy sabroso, la lubina más rica que he comido en mi vida. Además, antes o después del homenaje culinario es obligado el baño en la piscina natural a borde de mar y debajo del restaurante.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“UNA PENA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Así se resume nuestra reciente (hoy) visita a este restaurante. Es una pena que su idílico sitio y correcta comida quede ensombrecida por detalles como el siguiente: 2 mesas de 6+8 comensales con un comportamiento INACEPTABLE, hablando en un tono elevadisimo, riendose a carcajadas, gritando, levantàndose de una mesa a otra, pasandose Los platos para probarlos unos y otros, etc. Todo ello en un tono y con un volùmen que hacía imposible entenderme con mi pareja. Lo peor es que el establecimiento lo ha permitido y no han hecho nada por el bienestar de los demàs comensales que compartíamos comedor. UNA PENA

Visitado el agosto de 2013
El Puerto de Santa María, Andalucia, Spain
“Un sitio que conocer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

En un entorno privilegiado es un sitio donde comer magnífico pescado y marisco. La sopa de pescado es excelente. Comimos lubina asada excelente. Buena atención.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Vista espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El restaurante está en un entorno privilegiado, encaramado en las rocas al pie del mar y con unas vistas increibles sobre la costa.
Es obligado reservar, sobre todo los fines de semana. Nosotros nos presentamos sin reserva y pudieron hacernos un hueco para dos en una mesa que nos prepararon cerca de la barra (todo un detalle).
Lógicamente aquí la estrella son los pescados y los maricos. Optamos por los pescados y la verdad es que todo estaba muy bueno, en su punto.
El servicio fue bueno. El camarero que nos atendión nos recomendó muy amablemente en el poco español que sabía y estuvo pendiente de que estuviéramos a gusto.
Es un pelín caro en comparación con lo que habíamos visto en el resto de Portugal, pero las vistas hay que pagarlas y merece la pena.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente