“EL PREMIO A LA LARGA SUBIDA” 5 de 5 estrellas

Visita como un experto
Oferta especial
USD 94*
y más
Lisboa Super Saver: excursión a pie de 2 días por...
En el puesto nº 4 de 45 cosas que hacer en Sintra
Actividades: Viajes en grupo/paseo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Sevilla, España
“EL PREMIO A LA LARGA SUBIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Mi novio y yo nos escapamos de Lisboa para ir a Sintra, no podíamos volver a Sevilla sin haberla visto, porque todos nuestros amigos nos la recomendaron. La verdad es que aunque investigamos mucho, no nos la esperábamos así. Sin embargo, no teníamos tiempo más que para subir al Palacio.

Está muy cerquita de Lisboa, lo malo es que había una cola increíble de coches que atravesaban el pueblecito para subir al Palacio da Pena. Se atraviesa y se sube prácticamente en primera. Aunque también puedes hacer la subida a pie o en bus. Tiene varios parkings que están muy bien señalizados y que te indican cómo están de llenos cada uno.

A la hora de sacar las entradas, no te hacen esperar mucho, despachan bastante rápido. Hay 3 alternativas: visitar el parque sólo, con terrazas o todo completo. Nosotros nos decidimos por lo segundo y nos costó 10€ a cada uno. Al principio puede parecer caro, pero cuando llevas horas allí y no has visto ni la mitad te das cuenta de que se amortiza. El parque es precioso, con mil rincones escondidos y vistas al mar. Las terrazas te permiten rodear prácticamente todo el conjunto.

Cuidado con la bajada que es muy empinada y hay muchas curvas!

Visitado el agosto de 2013

Cali
3 opiniones sobre atracciones
“Palacio da pena..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Espectacular castillo de la familia real portuguesa en Sintra, construido en el siglo xix.
esta en muy buena conservación y vale la pena conocerlo.

Visitado el mayo de 2014
Torrellano, España
8 opiniones sobre atracciones
“precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Desde luego es muy bonito y muy recomendable de ver.

Al llegar a la puerta principal puedes ir andando hasta el Palacio o coger el autobus. El autobus va cada 15 minutos y vale 6 euros de ida y vuelta. Se pasan con el precio, pero ahorras el tiempo. Por desgracia el día que fuimos habia mucha niebla y no se apreciaba mucho el paisaje, pero disfrutamos mucho de la visita.

Visitado el junio de 2014
Alicante, España
4 opiniones sobre atracciones
“Impresionante exterior”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Todo el entorno es encantador, el interior me decepcionó un poco, esperaba algo más, pero habían muy pocas salas que visitar. Un poco caro para lo que realmente es. No obstante es una visita bastante agradable.

Visitado el abril de 2014
Isla Margarita, Venezuela
34 opiniones sobre atracciones
“Hermoso aunque costoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

es un bello paraje, donde se encuentra situado este palacio,solo que al llegar debes subir por un camino empinado para llegar al mismo,aunque vale la pena,es una mezcla de diversos estilos que resulta agradable, es costosa la entrada, es de los castillos mas bellos de Sintra.

Visitado el mayo de 2014