“"Real"mente hermoso!” 4 de 5 estrellas

Reservar ahora

En el puesto nº 6 de 26 Atracciones en Sintra
Tipo: Castillos, Lugares históricos
Actividades: Viajes en grupo/paseo
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Lima, Perú
31 opiniones de atracciones
“"Real"mente hermoso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Ek colorido de las paredes del Palacio llamó mucho mi atención, eso no fue nada, comparado con todo lo que este hermoso Palacio tiene adentro....esta todo en su lugar y mantenido de manera impecable, listo para ser utilizado...parecía como que en cualquier momento aparecerían los moradores...y todo seguiría, toda una "Real" experiencia.

Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
154 opiniones de atracciones
“Peculiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Visitamos este Palacio ya que compramos un "paquete" que lo incluía junto al Castillo de los Moros. Si no hubiera sido de ese modo, no estoy segura si lo hubiera visitado.
En febrero estaba cerrada una parte por trabajos de restauración.
Estoy de acuerdo con que las vistas son maravillosas por el emplazamiento y la visita tiene su interés.... pero está todo un poco melancólico. Hay otros sitios que mantienen mejor y proveen explicaciones o guías que hacen de la visita una experiencia más completa. Aquí uno queda librado a un recorrido un poco errático y si no conoce la historia de Portugal creo que se va con las manos un tanto vacías.
Quizá me quedé con esa impresión frente al Castillo de los Moros cuya visita me pareció maravillosa y bien señalada. No tuve oportunidad de conocer otros castillos en Sintra.

Visitado el febrero de 2014
Sanlúcar de Barrameda, España
6 opiniones de atracciones
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Tiene unas vistas muy bonitas al estar en una zona alta. Es curioso ver todo el menaje antigui de las habitaciones y cocina, es precioso. Ademas tiene una arquitectura muy peculiar y bonita.

Sevilla, España
“EL PREMIO A LA LARGA SUBIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Mi novio y yo nos escapamos de Lisboa para ir a Sintra, no podíamos volver a Sevilla sin haberla visto, porque todos nuestros amigos nos la recomendaron. La verdad es que aunque investigamos mucho, no nos la esperábamos así. Sin embargo, no teníamos tiempo más que para subir al Palacio.

Está muy cerquita de Lisboa, lo malo es que había una cola increíble de coches que atravesaban el pueblecito para subir al Palacio da Pena. Se atraviesa y se sube prácticamente en primera. Aunque también puedes hacer la subida a pie o en bus. Tiene varios parkings que están muy bien señalizados y que te indican cómo están de llenos cada uno.

A la hora de sacar las entradas, no te hacen esperar mucho, despachan bastante rápido. Hay 3 alternativas: visitar el parque sólo, con terrazas o todo completo. Nosotros nos decidimos por lo segundo y nos costó 10€ a cada uno. Al principio puede parecer caro, pero cuando llevas horas allí y no has visto ni la mitad te das cuenta de que se amortiza. El parque es precioso, con mil rincones escondidos y vistas al mar. Las terrazas te permiten rodear prácticamente todo el conjunto.

Cuidado con la bajada que es muy empinada y hay muchas curvas!

Visitado el agosto de 2013
Cali
“Palacio da pena..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Espectacular castillo de la familia real portuguesa en Sintra, construido en el siglo xix.
esta en muy buena conservación y vale la pena conocerlo.

Visitado el mayo de 2014