“Si no fuera por la localización ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Lisboa Sintra

Añadiste el Ibis Lisboa Sintra a tu lista de perfiles guardados
Ibis Lisboa Sintra
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Raul Solnado, 23-23A | Estrada Nacional 249, Sintra 2710-162, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Sintra
EcoLíderesNivel bronce
“Si no fuera por la localización ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Un hotel nuevo, limpio y acogedor, tremendamente cómodo pero con una localización muy poco útil.
Cuesta un poco encontrarlo y está en medio de una zona industrial, lejos de zonas de ocio, por lo que es imprescindible el coche para poder moverte por allí.
Lo bueno de ello es que por la noche hay absoluto silencio

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel está bien. Limpio,moderno,conexión wifi gratis. El desayuno tiene poca variedad,para lo que vale.
La atención es muy buena, y saben español.
Tengo que destacar negativamente la actitud de una chica. No me acuerdo del nombre,pero es una mujer de color,con el pelo negro largo,con coleta. Estaba en el desayuno y cuando le preguntabas algo, miraba mal, me hablaba con desprecio y todo le molestaba. Lo comenté con otros huéspedes y lo confirmaron.

Tambien debo destacar positivamente, que habia una chica tambien de color, mas joven, con el pelo rizado,que era muy agradable, simpatica y encantadora. Se preocupaba porque todo estuviese bien.
En general, está bien,excepto por la mujer estúpida.

• Se alojó el diciembre de 2013
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos alojamos aquí una noche por que al final nos quedamos un día más por Portugal y no teníamos hotel para esa noche, buscamos algo baratito.
Nos decidimos por este Ibis y la verdad es que me gustó mucho, eso si, esta en medio de la nada.. al lado de una carretera.. sin más.
La habitación era normal, la típica de un ibis eso si, las camas me parecieron muy cómoda, y el baño funcional.
Lo que más me gusto fue el desayuno, además del horario del desayuno.. ya que tienes desde las 4 a.m hasta las 12 asi que si te entra el hambre y no puedes dormir este horario es perfecto, y además el desayuno estaba bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
La Coruna, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Si tengo que poner un pero, para mí muy importante es que la conexión por wifi es muy floja, apenas funciona y no es la primera vez que ocurre. Si esto sigue así para viajes de negocios no me vale, ni la conexión ni el funcionamiento y cobertura del wi-fi

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Has estado en Ibis Lisboa Sintra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Lisboa Sintra

Dirección: Avenida Raul Solnado, 23-23A | Estrada Nacional 249, Sintra 2710-162, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sintra
N.°4 de hoteles para familias en Sintra
N.°7 de hoteles románticos en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Lisboa Sintra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Lisboa Sintra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Lisboa Sintra

Si es el propietario o director del Ibis Lisboa Sintra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.