“Mucho cuidado con los precios” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 104 de 163 restaurantes en Sintra
Cocina: Portuguesa
Santiago de Compostela, España
“Mucho cuidado con los precios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Pues escribo por el principal defecto que le veo: como bien han dicho otras personas, te cobran cinco euros por una Coca-Cola. Lástima no haber visto antes las opiniones. Los camareros tampoco eran muy amables y me parece un precio desorbitado para los precios que se pagan en Portugal. No piquéis con este sitio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 47 % lo recomiendan
Tarragona, España
“PARA HACER UNA PARADA RÁPIDA Y CONTINUAR LA VISITA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nosotros paramos allí a comer antes de continuar con nuestra visita a Sintra. Cogimos el menú viajero, agua, patatas fritas, ensalada y una hamburguesa, todo 6 €. Nos trataron muy bien, nada más llegar nos buscaron un sitio adecuado y eso que el local estaba abarrotado. La comida estaba buena, cuando acabamos les hicimos algunas preguntas sobre medios de transporte, y nos ayudaron mucho. Está ubicado en un lugar muy céntrico y muy bonito de Sintra, cerca de los distintos medios de transportes, trenets, buses turísticos, etc...frente al Palacio Nacional de Sintra. El local es oscuro y de aspecto viejo, poco cuidado, pero para comer algo y seguir con el camino está bieen.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“TIMADORES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen una pizarra en la puerta con menús engañosos a precios de 8, 12, 15 euros.
Entramos a tomar unas cañas con idea de quedarnos allí a comer hasta que se nos dio por leer por curiosidad las opiniones que tiene en tripadvisor.
Menos mal que dimos media vuelta a tiempo!!! ya que por las dos cañas me cobraron 5,5 euros y eso que las tomamos en la barra !!!
Los menús que anuncian son un timo que no incluye bebidas ni postres ni café; y es en lo que se aprovechan cobrandolo a precios desorbitados.
NADA RECOMENDABLE.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Excelente actitud de servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos trataron de maravilla. Comida rica pero lo mejor fue como se portaron. Nos recomendaron lugares que visitar. Los quesos exquisitos y el bacalao bras espectacular!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Por que no ojee Tripadvisor antes de sentarme a comer?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Tal cual como han comentado otros viajeros, este es un lugar infame!!!!
La comida mala, el servicio p'esimo y efectivamente te cobran a precio de oro un aperitivo que tu no has pedido y que aceptas sabiendo que te lo van a cobrar, pero Dios mio!! 13,50 euros por unas aceitunas, mantequilla y unos quesos?? La comida era ademas malisima y el servicio pesimo.
Yo no monte un espectaculo pero si le llame ladron al dueno en su cara, pero al muy caradura obviamente le dio lo mismo. Si he de decir la verdad me siento culpable por haber sido tan estupida y confiada, pero nos han tratado tan bien en todos los establecimientos lisboetas quer no desconfie....
Ojala corra la voz y tenga que cerrar el establecimiento, ya esta bien de estafar a los clientes

POR FAVOR QUE NADIE PONGA UN PIE EN ESTE LOCAL INFAME

• Visitado el abril de 2013