Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viejuno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tivoli Sintra

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Tivoli Sintra a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Tivoli Sintra
4.0 de 5 Hotel   |   Praca da Republica, Sintra 2710-616 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Sintra
Madrid, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Viejuno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está muy viejo, no se en que momento consideran que puede tener cuatro estrellas. Todo lleno de moqueta antigua y baños de la prehistoria. El personal de recepción no es demasiado amable, la botella de agua de cortesía son tres Euros, y el parking es muy pequeño. Como factor muy positivo, está EN EL CENTRO de Sintra. Para llegar en coche en temporada alta mueres en el atasco

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliSintra, General Manager en Hotel Tivoli Sintra, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su experiencia en el Tivoli Sintra. Lamentamos que nuestras habitaciones no han ido a encontrarse con sus expectativas.
Las habitaciones son de tamaño generoso y amueblado con muebles rústicos, en tonos cálidos de la crema y púrpura, y pinturas inspiradas en los paisajes de la región. La mayoría ofrece una vista panorámica del valle y Palacio de Sintra.
Sin embargo, tendremos en cuenta sus comentarios para futuras remodelaciones.
Pido disculpas si el servicio no estaba a la altura de las expectativas. Ya compartido sus comentarios con el personal y le aseguro que tomaremos medidas para remediar las fallas identificadas en su comentario.
Situaciones como ésta no son recurrentes en nuestro hotel. Nosotros siempre tratamos de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad, cómo sin duda puede dar una próxima visita.
De hecho nuestro parking exterior e interior son gratuitos pero limitados a la disponibilidad, ya que el hotel está justo en el centro histórico de Sintra.
En su próxima estancia en Tivoli Sintra, póngase en contacto con nuestro equipo de recepción que amablemente le informa de que la capacidad de estacionamiento varía en función de la ocupación hotelera.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a una nueva estancia en Sintra.
Saludos corliales,
Melhores cumprimentos,
João Corte Real
Director Geral do Tivoli Sintra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

323 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    155
    62
    37
    10
Ver opiniones para
50
158
12
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está bastante anticuado pero esta limpio y la situación es genial. En pleno centro, al lado del palacio real. El personal amable. Minibar muy variado aunque un poco caro. Tiene parking privado. Nuestra habitación tenía terraza y vistas al valle y mucha tranquilidad, sin nada de ruido.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliSintra, General Manager en Hotel Tivoli Sintra, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Begoña,
Gracias por compartir su experiencia en el Tivoli Sintra.
Nos complace que haya disfrutado de nuestro hotel, donde podrá disfrutar de la naturaleza, la historia y la recreación que ofrece el pueblo de Sintra.
Esperamos darle la bienvenida en su próxima estancia en Sintra.
Un Saludo
João Corte Real
Gerente General de Tivoli Sintra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un hotel muy bien ubicado y en nuestro caso la habitación tenía una muy linda vista a la ciudad. Sería bueno que en los próximas años lo renueven ya que las habitaciones se han quedado en el tiempo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliSintra, General Manager en Hotel Tivoli Sintra, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente
Gracias por compartir su experiencia en el Tivoli Sintra.
Nos complace que haya disfrutado de nuestras habitaciones, excelentes dimensiones y una vista panorámica de la Ciudad de Sintra.
Sin embargo, tendremos en cuenta sus comentarios para futuras remodelaciones.
Esperamos darle la bienvenida en su próxima estancia en Sintra.
João Corte Real
Director General de Tivoli Sintra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos alojamos en este hotel durante 4 días (3 noches) en julio de 2014. Está situado justo en el centro histórico de Sintra, al lado del Palacio Nacional de Sintra. La estación de tren está a unos 10 o 15 minutos andando.
Tienen wifi de pago, algo incomprensible hoy en día en un hotel de 4 estrellas. De haber tenido conexión a internet de calidad sin sobrecoste, sin duda le pondría más nota.
La habitación era amplia y estaba limpia aunque se nota que tiene sus años y no vendría mal una buena reforma. Tenía una terracita que daba al jardín del Palacio Nacional (por el nombre parece bastante más de lo que es en realidad).
El personal fue muy amable y atento. Quien nos atendió en recepción hablaba perfectamente español.
No desayunamos ni comimos en el hotel porque en principio los precios nos parecían muy altos (10 euros por persona/día el desayuno), pero alrededor hay muchos restaurantes y cafeterías.
La relación calidad precio es buena y en general el hotel es recomendable.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliSintra, General Manager en Hotel Tivoli Sintra, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Luis José
Gracias por compartir su experiencia en el Tivoli Sintra.
Nos complace que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel, justo en la ciudad de Sintra, cerca de todos los monumentos, y lugares de interés de la región.
En cuanto a la conexión gratuita a internet, le gustaría hacer hincapié en que al unirse a nuestro programa gratuito lealtad - Descubrimiento GHA - dispone de conexión WIFI a internet, además de otras ofertas. Únete ahora para su próxima estancia.
Esperamos darle la bienvenida en su próxima estancia en Sintra.
Saludos Corliales,
João Corte Real
Gerente General de Tivoli Sintra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel está muy bien situado y en general las instalaciones ya tienen sus años, necesita una reforma que vaya mas de acuerdo con este siglo.
El personal correcto y el menú aceptable de clidad y precio,quizàs un poco ajustado.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliSintra, General Manager en Hotel Tivoli Sintra, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Google Traductor
Estimado Hospede,

Obrigado por ter partilhado a sua experiência no Tivoli Sintra. Ficamos satisfeitos que tenha gostado da localização do nosso hotel, mesmo no centro da vila de Sintra, próximo de todos os monumento, e pontos turísticos da região, bem como que tenha gostado do nosso Restaurante, que possui uma vista panorâmica sobre a encosta da Serra e sobre os seus palácios, onde pode encontrar uma cozinha nacional e internacional à la carte, com a tradicional qualidade Tivoli.
Lamento que as nossas instalações não foram de encontro às suas expectativas. Teremos em conta os seus comentários para uma futura remodelação.
Caso tenha alguma questão contacta-me directamente para joao.cortereal@tivolihotels.com
Esperamos poder voltar a recebê-lo numa nova estadia em Sintra.
Melhores cumprimentos,
João Corte Real
Director Geral do Tivoli Sintra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tivoli Sintra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tivoli Sintra

Dirección: Praca da Republica, Sintra 2710-616 , Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tivoli Sintra 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Venere, Hoteles.com, LogiTravel, Lastminute, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tivoli Sintra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tivoli Sintra Hotel
Tivoli Hotel Sintra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tivoli Sintra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.