“Excelente trato y mejor comida” 5 de 5 estrellas

Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Valencia, España
“Excelente trato y mejor comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el tipo de restaurante casero, de trato familiar, nos atendió una señora muy simpática y cariñosa, comimos estupendamente nos pusieron queso típico de la zona que estaba buenísimo, las carnes, los postres, pescados frescos y buenísimos, y para finalizar muy bien de precio, fue un día perfecto. No dejéis de comer allí sí vais, no os arrepentiréis.

Visitado el marzo de 2014

• Primero en finés
Barcelona
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Vinimos ya que estabamos buscando un restaurante y los mirabamos todos, vi que tenía la pegatina de tripadvisor y lo busqué, las opiniones ( sin ninguna terrible) dice exactamente lo que es, restaurante familiar, con muy buena comida y unos postres excelentes, recomiendo el pez espada, servicio rápido y atento. El precio totalmente correcto. Recomiendo los postres, caseros caseros.

Agüimes, España
“La cocina de la abuela.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Comes como en casa, las raciones abundantes para dos personas, el trato fantástico como en casa, me hace recordar a las comidas de mi abuela,bueno , bonito y barato, la pena que han cerrado por vacaciones y no podremos disfrutar mas de esa cocina ya que vuelven a abrir cuando ya no estamos, repetiré algún día.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ourense, España
“Una de las mejores opciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Restaurante familiar y fuera del circuito más guiri. Merece la pena que te acerques allí, cercano a la estación de tren. Multitud de opciones para comer con una cocina casera. El trato de los empleados inmejorable, hemos ido varios días y siempre podemos decir lo mismo. Precio normal similar a España, pero lejos de los abusos de otras zonas turísticas o de locales situados en el centro de la localidad

Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
“Maravilloso. Calidad y cantidad a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estupendo restaurante en Sintra. Lo mejor: que no está orientado únicamente a los turistas, que es lo que suele suceder en muchos restaurantes por allí. Yo diría que más de la mitad de los comensales eran de la localidad. Trato y servicio correctos. La comida: espectacular por lo buena y abundante. Mejor pedir las medias raciones, ya que son muy grandes y así se pueden probar más cosas. Todo muy rico. Las sardinas maravillosas. Y el arroz también. El precio fue muy barato. Creo que no llegamos a pasar tan apenas de 50 euros para 4 personas y no podíamos más de todo lo que comimos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente