“Tres días de ensueño” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 22 hostales y pensiones en Sintra
Logroño, España
“Tres días de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

A pesar de haber visto las fotos en internet, desde la primera vez que vimos la casa nos parecio incluso más bonita. Y nada más entrar, el trato exquisito del personal y del dueño, la cama con dosel, las vistas desde la habitación, terminó de conquistarnos. Tres días de tranquilidad en un ambiente acogedor y relajante, donde sólo ves sonrisas y recibes un trato muy familiar, ideales para descansar del ajetreo de un viaje por este país tan maravilloso.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

c.real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Creo que el título lo resume todo. Estuvimos en la habitación más económica (unas vistas maravillosas, amplia y muy íntima) con desayuno incluido (sin faltar detalle, riquísimo y con una atención de la dueña excelente). La ubicación es muy buena, tanto por las vistas de la casa como por estar fuera del bullicio del centro pero que en 5 minutos estás en él. Destacar la atención y amabilidad de la propietaria.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Mi marido y yo acabamos de estar allì este fin de semana. Me llevò de sorpresa por nuestro segundo aniversario de bodas y la verdad es que aunque solo pasamos una noche me parecio un hotel estupendo para pasar unos dìas. Desde el primer momento fueron muy amables con nosotros, nos recomendaron sitios a los que ir que merecieron mucho la pena,dan un trato muy cercano, la habitaciòn en la que nos alojamos es amplia, limpia y con unas vistas a los palacios imponentes. Es una casa situada muy cerca del centro de Sintra pero con la tranquilidad de la montaña. Como era nuestro aniversario tuvieron el detalle de llevarnos una botellita de champàn a la habitaciòn. La verdad es que recomiendo completamente este sitio, me encantarìa volver a Sintra y si lo hago no dudarè en alojarme de nuevo en esta Casa-Hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Como reservamos tarde tuvimos que coger una habitación más cara de lo habitual, pero como tb llegamos tarde a Sintra parece que se la dieron a otra pareja que llegó antes y nos asignaron otra habitación, que estaba bien pero que no se calentaba con el radiador que tenía, los dos mini edredones que tenía la cama tampoco hacian su función, con lo que trajimos un resfriado bastante considerable, ya que al ducharnos vimos que el baño era espacioso y agradable pero no tenía radiador. Además de que al enterarnos al dia siguiente de que a la otra pareja le habían dado la suite (con un edredón grande) tampoco mejoró nuestro humor.
Tanto la casa como el personal que nos atendió, fue muy agradable, pero para los que desayunamos de dulce sin tostador y con mantequilla congelada resultó un poco escaso.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2010

Es un hotel muy recomendable y muy acogedor. María nos hizo sentirnos como si estuvieramos en nuestra propia casa.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Miradouro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Miradouro

Dirección: Rua Sotto Mayor 55, Sintra 2710, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hostales y pensiones en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Miradouro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Miradouro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Miradouro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.