“El lugar ideal para quedarse en Sintra” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hostales y pensiones en Sintra
Málaga ESPAÑA
“El lugar ideal para quedarse en Sintra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me alegro haber consultado las diferentes opciones hoteleras para Sintra y haber acertado con este precioso hotel-casa (8 habitaciones tan sólo). Llegar a Sintra ya fue maravilloso pero ver donde estaba ubicado el hotel tambien. Está a unos 15 minutos a pie del mismo centro, cuyo paseo se realiza plácidamente. El coche se deja aparcado muy bien en la calle y es mejor no tocarlo porque las calles son estrechas y dificiles para aparcar.
Nada mas llegar Joy nos ofrecio un café (dentro de la casa hay varias expressos para echarte uno cuando Morfeo asoma por tu hombro) y plano en mano nos indicó los lugares de interes de la zona, todo esto acompañado de música clásica. Nos tocó la habitación de la buhardilla (hay que subir andando eso si), pero que regalo para la vista. Cuando estaba echada en la cama (buenisima) podía ver a través de la ventana, la Quinta de la Regaleira (no perdérsela, una fantasía arquitectónica y lúdica) y si me asomaba, el castillo do pena y el castelo de mouro. Un auténtico lujo. Hay wifi en los salones y no hay TV (para qué?). ¿Y que decir de los desayunos? vista al jardin o en el propio jardín si quieres. Muy surtido y siempre con el personal muy atento a tus necesidades.Los sitios que nos recomendaron para comer fueron buenos: el apeadeiro y el regional. No pudimos ir al Gspot. Estaba cerrado.
Cuando vuelva a Sintra, porque hay que volver, tambien regresaré a Casa Miradouro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la de la buhardilla aunque quizas sea más pequeña que las demás. La vista a los castillos y al...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Estuvimos dos noches en este hotel que te transporta a otro tiempo, tiene una decoración exquisita y unas vistas impresionantes. Merece la pena darse el capricho.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

A pesar de haber visto las fotos en internet, desde la primera vez que vimos la casa nos parecio incluso más bonita. Y nada más entrar, el trato exquisito del personal y del dueño, la cama con dosel, las vistas desde la habitación, terminó de conquistarnos. Tres días de tranquilidad en un ambiente acogedor y relajante, donde sólo ves sonrisas y recibes un trato muy familiar, ideales para descansar del ajetreo de un viaje por este país tan maravilloso.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
c.real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Creo que el título lo resume todo. Estuvimos en la habitación más económica (unas vistas maravillosas, amplia y muy íntima) con desayuno incluido (sin faltar detalle, riquísimo y con una atención de la dueña excelente). La ubicación es muy buena, tanto por las vistas de la casa como por estar fuera del bullicio del centro pero que en 5 minutos estás en él. Destacar la atención y amabilidad de la propietaria.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Mi marido y yo acabamos de estar allì este fin de semana. Me llevò de sorpresa por nuestro segundo aniversario de bodas y la verdad es que aunque solo pasamos una noche me parecio un hotel estupendo para pasar unos dìas. Desde el primer momento fueron muy amables con nosotros, nos recomendaron sitios a los que ir que merecieron mucho la pena,dan un trato muy cercano, la habitaciòn en la que nos alojamos es amplia, limpia y con unas vistas a los palacios imponentes. Es una casa situada muy cerca del centro de Sintra pero con la tranquilidad de la montaña. Como era nuestro aniversario tuvieron el detalle de llevarnos una botellita de champàn a la habitaciòn. La verdad es que recomiendo completamente este sitio, me encantarìa volver a Sintra y si lo hago no dudarè en alojarme de nuevo en esta Casa-Hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Miradouro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Miradouro

Dirección: Rua Sotto Mayor 55, Sintra 2710, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hostales y pensiones en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Miradouro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Miradouro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Miradouro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.