“Interesante y nostalgico para mayores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Toy Museum (Museu do Brinquedo)

Toy Museum (Museu do Brinquedo)
Rua Visconde de Monserrate, Sintra 2710, Portugal
910 6016
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 45 cosas que hacer en Sintra
Información sobre la atracción
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 146 votos útiles
“Interesante y nostalgico para mayores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Miles de juguetes antiguos, clasificados no cronológicamente que seria más interesante si no por muñecas, aviones, coches... Para pasar un rato en un día de lluvia no esta mal, si hace bueno hay mejores opciones en Sintra.

Visitado el noviembre de 2012

Valencia, España
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“De los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

En otras visitas a Sintra me quedé con las ganas de verlo, esta vez las satifize y quedé satisfecho. Recopilación de juguetes de todo tipo, básicamente industriales, desde mediados del siglo XIX. Agrupados por tipos, tal como: coche, muñecas, trenes, aviones, construcciones, tanques, barcos, figuritas de plomo, tema Walt Disney, ... etc. Puede gust, yo ar tanto al profano como al especialista. Tuve el privilegio de conocer al dueño, que se me acercó muy simpático para hablar (el hablando en portugués y yo en español, tras unos intentos fallidos en inglés y francés). Es un coleccionista muy culto y simpático (Por desgracia tuvo un ataque hará unos tres años y ahora va en silla de ruedas, muy parecido al Dr. Strangelove interpretado por Peter Sellers, intercambiamos varios chistes, entre ellos el suyo primero de "Soy el único juguete del museo que está roto, pero es porque no me dan cuerda por las mañanas"), que transformó su colección particular en museo hará unos años, creando once puestos de trabajo, y nos comentó que es el tercer museo más visitado de Portugal y el único que no recibe subvenciones. Estuvimos hablando también de otros museos, coleccaiones y temás histórico-militares, todo muy interesante. S

Visitado el septiembre de 2012
Guadalajara
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“para volver a ser niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Bonito museo que recoge una importante cantidad de juguetes bien conservados de otras épocas. La única pega, que se queda pequeño para todo lo que expone. os recomiendo visitarlo, sobre todo a los nostálgicos

Visitado el noviembre de 2011