“LA HUMILDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Capuchos Convent

Capuchos Convent
Sao Pedro de Penaferrim | Parques de Sintra, Serra de Sintra, Sintra 2710-405, Portugal
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 25 Atracciones en Sintra
Tipo: Lugares religiosos, Lugares históricos, Cultural
Información sobre la atracción
Alcalá de Guadaira, España
13 opiniones sobre atracciones
“LA HUMILDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Está en un lugar paradisíaco, impresiona el convento por lo humilde. Se siente la carencia de recursos materiales con lo que vivian estos monjes

Visitado el septiembre de 2013

andalucia
6 opiniones sobre atracciones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

visita obligada .ambiente de calma y paz . maravillo enclave excavado en la roca rodeado de jardines. solicitar audio guia para comprender bien su construcción y formas de vida que hacían de esos espacios los monjes.

Visitado el abril de 2014
Valencia, España
7 opiniones sobre atracciones
“Indispensable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Para nosotros uno de los motivos del paso por Sintra. Un lugar lleno de misterio y no tan masificado.
Nos muestra como vivieron estos monjes franciscanos.
Lo recomendamos sin lugar a dudas, junto con la quinta regaleira.

Visitado el julio de 2014
7 opiniones sobre atracciones
“Ruinas en el quinto pino”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Se trata de los restos de un antiguo convento de los frailes franciscanos.
La visita a este lugar puede resultar interesante pero, sinceramente, hay cosas mucho más bonitas para ver en los alrededores de Sintra.
Es recomendable ir en coche particular ya que se encuentra "en el quinto pino", muy retirado de Sintra, cogiendo carreteras muy poco transitadas. Si vas en autobús (nosotros fuimos en el autobús turístico) entérate muy bien de cuándo pasa el siguiente, porque quedarse allí tirado puede ser una aventura poco agradable.

Visitado el julio de 2014
Torrellano, España
6 opiniones sobre atracciones
“misterioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Es verdad que este sitio esta mas apartado que los demás, pero merece la pena ir. Ademas cuando fuimos estabamos solos alli, creo que pilló la hora de comer y nos ha aparecido mas misterioso aun. Muchas veces es mejor ir a sitios mas apartados con encanto, que donde va todo el mundo.

Visitado el junio de 2014