“Un hotel del que no querrás irte” 5 de 5 estrellas

Hotel Sintra Jardim
Travessa dos Avelares 12 | Sao Pedro de Sintra, Sintra 2710 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Sintra
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
“Un hotel del que no querrás irte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Encontramos el hotel por casualidad y fue lo mejor que nos pudo pasar en nuestro paso por Sintra. Las habitaciones son amplias y de techos altos y algunas de ellas gozan de unas vistas del castillo a través de sus balcones. Está a unos minutos del centro andando, aunque también hay autobús cerca. Despertar con el canto de los pájaros, gozar de un amplio desayuno y relajarte en sus jardines o su piscina te deja más que listo para patear Sintra. El personal es amabilísimo y hace que tu estancia sea muy agradable. Por si fuera poco, para los que se arriesgan a ir con el coche como nosotros, ofrecen sin cargo alguno aparcamiento dentro del patio de la casa. ¡Recomendadísimo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Siempre consulto esta página cuando decido en que sitio voy a quedarme pero es la primera vez que escribo una crítica ya que creo que este sitio realmente lo merece. Me alojé aqui con una amiga dos dias a mediados de Junio y fue genial. Era mi segunda vez en Sintra y el sitio es precioso, muy silencioso y acogedor. Las personas que atienden este sitio son muy amables y te hacen sentirte como en casa. La piscina, la terraza y los jardines son muy chulos y puedes relajarte despues de dar un paseo por sintra o visitar la cantidad de cosas que hay cerca. El desayuno es muy abundante, además puedes toomarlo en el jardín si hace bueno. Esta muy bien situado y aun que llevabamos coche, podríamos haber ido andando al centro de Sintra, esta muy cerca. Sin duda si vuelvo, volverá a este sitio y pienso recomendarlo a todos mis amigos. Para reservar hay que buscar el blog de la pensión donde viene la dirección de correo y el teléfono.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Paris, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2006

Me hospedé con mi familia en la Pensão (Pensión) Residencial Sintra solamente una noche durante un viaje de nueve días a Portugaland y encontré solo un problema: ¡No nos quedamos más tiempo! Elegí el lugar leyendo las críticas, por eso esperaba algo encantador, pero me sorprendió que el lugar tenía algo aún más atrayente: El calor humano de la familia que lo administraba, el personal que lo atendía y el muy buen precio, considerando la calidad del lugar. Vinimos en coche desde Lisboa, donde nos “cocimos” por tres días, así que la llegada a Sintra fue un sorpresa agradable. Inmediatamente hicimos uso de la piscina, que es bien bonita y limpia y permite practicar verdadera natación debido a su tamaño. Después de eso pasamos un tiempo en el jardín alrededor de la propiedad llena de flores perfumadas y pimpollos ¡y casi nos olvidamos de la cena! Las habitaciones tienen un techo altísimo y la calidad de los colchones es muy buena. Nuestra habitación era sin vistas pero tu puedes conseguir una que las tenga por un poquito más. El baño era nuevo y muy bien equipado. El desayuno es superior al corriente para Portugal; te lo sirven donde quieras: en tu habitación, a la orilla de la piscina, en la terraza o en el salón de desayuno (muy bien decorado). Mermeladas caseras, buena variedad de cereales, todo para un buen comienzo del día. Como la propiedad no está es la calle principal, es muy tranquila ¡y te despiertas con el cantar de los pájaros! La Pensão no está en el centro de Sintra. Esto para nosotros normalmente no es un problema pero uno de nosotros no podía caminar muy bien, por eso era un poco dificultoso andar en la calle principal o el sendero. Decidimos parar en un restaurante vecino llamado Tasca Moresca, que es práctico y agradable.. Como dije al principio solo una noche no es suficiente. Mi esposo viaja a Portugal por razones de trabajo; ¡creo que lo voy acompañar y lo voy a llevar a Sintra, este pedacito de paraíso!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Sintra Jardim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sintra Jardim

Dirección: Travessa dos Avelares 12 | Sao Pedro de Sintra, Sintra 2710 , Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sintra Jardim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Residencial Hotel
Hotel Pensao Residencial Sintra Sintra Municipality
Pensao Residencial Sintra Hotel Sintra Municipality
Pensao Residencial Sintra Sao Pedro

Si es el propietario o director del Hotel Sintra Jardim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.