“volvería!!” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Seville, Andalucia, Spain
“volvería!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Ha sido una estancia muy agradable, los desayunos estupendos, con una música ambiental y grandes cristaleras, no es nada lujoso pero prefiero que guarde la esencia de antaño, si que es comodo y amplias habitaciones, el camino al centro de la antigua ciudad no es muy comodo por los coches que te pasan cerca pero en diez minutos está allí, la señora que nos recibió no pudo ser mas amable, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones con vistas a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Un hotel muy agradable. Es evidente que necesitaría alguna reforma (se ve que se han hecho algunas) pero es de agradecer el haber dejado la esencia de tiempos pasados. Es la polvorienta parte delantera la que mas necesita de una atención. Cómodas habitaciones en un entorno precioso y relajante, con una atrayente piscina, un desayuno mas bien justo y una localización un poco incómoda para un destino en el que las buenas localizaciones son, por la orografía del sitio, incómodas en sí mismas. Hay una oficina de turismo muy cerca (con estupenda atención en castellano) en la que poder comprar las entradas para los monumentos que se quieran visitar, evitando hacer cola en los mismos. Buscar y pedir las entradas combinadas para los monumentos a visitar (si existe la opción) es una buena manera de ahorrar tiempo y dinero. Un personal atento y agradable le da al establecimiento un valor añadido.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuvimos una noche en estas Navidades y nos hubiera gustado alargarla. Un lugar tranquilo y acogedor, con una atmófera muy familiar. Encantadoras las personas que lo llevan.La habitación amplia y calentita, un buen desayuno y un jardín encantador. Se puede ir andando al centro de Sintra y aunque es verdad que pasan muchos coches nos pareció mejor que tener que buscar aparcamiento, que es otra ventaja del Hotel, el tener la posibilidad de aparcarlo dentro. Muy recomendable y muy buena relación calidad-precio. En primavera debe estar muy bonito el jardín.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje aqui una noche en Navidad. Facil de encontrar, con espacio para aparcar. Personal muy amable, trato cercano. Cuando llegamos nos enseñron la habitacion para ver si nos parecia bien, con vistas al jardin. Estaba fria y humeda, hicieron falta varias horas de radiador y calefaccion para atemperarla. La habitacion tenia varias alturas, un baño de techo muy alto (mas espacio para calentar y por tanto mas frio) con una ducha antigua pero con buen chorro de agua caliente.
Nos sentamos frente a la chimenea que tienen en la sala hasta las 11pm tomando cerveza, aunque fue lo unico que pudimos tomar porque aunque habia carta de sandwiches y bocadillos nos dijeron que la cocina no estaba disponible.
Tienen un jardin muy bonito y cuidado para pasear y una gran piscina, preciosa para verano.
Nos dieron mando para abrir el porton y llave para la puerta principal, libertad de entrada y salida.
Lo malo es la carretera de camino a pie al pueblo porque no tiene acera y los coches pasan casi rozando, un trayecto algo inferior a 10 minutos.
Desayuno bien, tostadas, croissants, mermelada, mantequilla, zumo, fruta, nocilla, mantequilla de cacahuete.
Con todo, muy buena experiencia, volveria a repetir.

• Se alojó el diciembre de 2012
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Encontramos el hotel por casualidad y fue lo mejor que nos pudo pasar en nuestro paso por Sintra. Las habitaciones son amplias y de techos altos y algunas de ellas gozan de unas vistas del castillo a través de sus balcones. Está a unos minutos del centro andando, aunque también hay autobús cerca. Despertar con el canto de los pájaros, gozar de un amplio desayuno y relajarte en sus jardines o su piscina te deja más que listo para patear Sintra. El personal es amabilísimo y hace que tu estancia sea muy agradable. Por si fuera poco, para los que se arriesgan a ir con el coche como nosotros, ofrecen sin cargo alguno aparcamiento dentro del patio de la casa. ¡Recomendadísimo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sintra Jardim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sintra Jardim

Dirección: Travessa dos Avelares 12 | Sao Pedro de Sintra, Sintra 2710 , Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sintra Jardim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Residencial Hotel
Hotel Pensao Residencial Sintra Sintra Municipality
Pensao Residencial Sintra Hotel Sintra Municipality
Pensao Residencial Sintra Sao Pedro

Si es el propietario o director del Hotel Sintra Jardim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.