“Muy mal servicio” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Muy mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El palacio es muy bonito y la comida estaba buena aunque muy cara.
Llegamos, nos sentamos y pedimos las bebidas. Tuvimos que pedir 3 veces una cocacola a la camarera porque se olvidaba. Tuvimos que pedirle que nos pusiese el pan que tampoco nos lo había servido a los 10 min de estar sentados. La camarera una inútil, e inconcebible que estuviese de camarera en un restaurante de esta categoría. A los 10 min nos atendió el Maitre. Pedimos un plato de foie frío para compartir y un plato cada uno. Desde que pedimos hasta que Nos sirvieron el foie paso 1 hora ( foie frío sin cocinar con unas hojas de lechuga). 10 min mas tarde nos sirvieron la comida, buena, pero claro, ya se te ha pasado el hambre.
Los camareros no te cambiaban la copa cada vez que te servían una copa de cerveza nueva.
Por fin, pedimos el Cafe y la cuenta, ya que no queríamos esperar otra hora. Nos trajeron la cuenta pero no los cafés ( eso sí, los cafés incluidos en la cuenta). Tuvimos que reclamar ( de nuevo) los cafés.
Conclusión : servicio pésimo para un 5 estrellas ( y cualquier otro restaurante e incluso tasca cutre ) y el precio que se paga. Lo comentamos en la recepción y nos dijeron que no era lo normal, pero todas las mesas de alrededor tardaron lo mismo y tenían cara de cabreo por lo mismo ( la camarera recibió varias miradas de odio).

No repetiré nunca. Mejor entrar, dar una vuelta por los jardines como si fueses cliente e irte a comer a otro sitio. Mas barato y sales sin cabrearte.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Madrid
“lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Reaerva anticipada sin "derecho" a cancelación 460€.Enferme de un cáncer, las cosas empeoraron y llame para anular , me dijeron no después de muchas discusiones , y que la única solución para no perder el dinero era reservar de nuevo en otra fecha , así lo hice y con gran estilo el dia 29 de Julio me cargaron en la tarjeta la primera reserva en contra de lo pactado con anterioridad. Las leyes al igual que las normas son interpretables y lo máxima expresión de ellas, es que, el que determina las normas tiene en su mano el poder de revocarlas , atenuarlas dependiendo de las circunstancias, cosa que lamentablemente no sucedió. Mal gusto, mal estilo............. en fin si me hubiese muerto me hubieran cobrado de igual manera, sres ,por decir algo, en la vida todo no es el DINERO, nunca volveré por supuesto, si venzo esta enfermedad, estoy dispuesto, volveré a esa preciosa ciudad
a gozar del encanto de su gente, pero, por favor NUNCA AL PALACIO DE SETAIS.

Visitado el agosto de 2012