“Este “castillo” es mi hogar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta da Capela

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sintra
Quinta da Capela
Estrada Velha de Colares, Sintra 2710-502, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Sintra
Un miembro de TripAdvisor
“Este “castillo” es mi hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2005

Me enamoré de este lugar hace 25 años, y vuelvo cada año. La Quinta da Capela es mi lugar amado, mi espacio relajante, cuando quiero. En todos estos años me llevé a mis mejores amigos y amantes a Sintra, a Quinta da Capela. Conozco cada habitación de la casa, cada paseo por los jardines hasta el mar. El viejo jardinero sigue siendo el mismo, y Marc Zürcher y Arturo Pereira se convirtieron en amigos en todos estos años. Sintra es un lugar romántico con vistas espectaculares. Por la noche se podían ver los castillos iluminados alrededor. De día, desde el jardín, se ven los rayos de sol reflejados en el mar, sobre los limoneros. Uno se puede sentar en el jardín bajo una higuera, a leer o a ir a la cercana playa de Adraga. Cuando llegas, te relajas. En Quinta da Capela sientes intimidad en las preciosas y cómodas habitaciones, con todas las cosas bonitas. Te sientes en casa. Como yo. No hay un lugar mejor para sentirse de maravilla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

22 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Quinta da Capela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta da Capela

Dirección: Estrada Velha de Colares, Sintra 2710-502, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 190 €
Quinta Da Capela Sintra
Quinta Da Capela Hotel Sintra

Si es el propietario o director del Quinta da Capela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Quinta da Capela a tu lista de perfiles guardados