“Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sintra Boutique Hotel

Añadiste Sintra Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sintra Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Rua Visconde De Monserrate n0 48, Sintra 2710-591, Portugal   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Sintra
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel es fantastico y esta en el centro de Sintra. El personal del hotel es muy amable preguntarles y pedirles ayuda porque son super resolutivos! Cuando llegamos no había sitio para aparcar y nos aparcaron ellos el coche en un parking suyo privado gratuito y por la noche nos trajeron el coche de nuevo y lo aparcaron cerquita del hotel. Para cenar nos recomendaron el Apeadeiro un lugar portugués tipico y muy familiar si vais no dudéis en pedir el Bife a cafe.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Mi pareja y yo estuvimos dos noches alojados en este hotel y la experiencia fue fantástica. El alojamiento es perfecto, desde sus instalaciones a su ubicación son dignos de un hotel de cinco estrellas. El personal es extraordinariamente amable sin ser nada empalagosos. Ofrece "detalles" agradables como parking de cortesía delante del hotel, envío postal gratuito, recomendaciones y explicaciones turísticas sobre la villa...No quiero dejar de mencionar su espectacular desayuno, por la variedad, la presentación , la calidad y la atención.Si vuelvo a Sintra, repetiré sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Cuidadisimo hotel en uno de los lugares más bellos de Portugal Estábamos en la misma vereda donde pasaba todo ! El auto lo pudimos dejar en la misma puerta del hotel de cortesía Habíamos tomado la noche romántica y fue muy emotivo e impresionante lo cuidado del detalle de champane y cosas dulces A la noche nos deleitamos con una cena espectacular de sus chefs y el desayuno impecable Acertadisima opción !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas me imagino q serán encantadoras !!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Sólo por que no tenía más que hacer en Sintra, estuve 2 noches pero el hotel y el servicio nos encanto, podríamos habernos quedado más tiempo, limpio, bien localizado y su personal extraordinario, Marcio Mendes mil gracias por toda tu ayuda

• Se alojó el junio de 2014
Bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Solo estuve en su restaurant almorzando. El precio es realmente accesible y razonable. La comida es de un sabor que solo lo alcanzar las cocinas de alta categoría. No he comedio mejor en todo Portugal y todos los que me acompañaron en ese almuerzo opinaron del mismo modo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sintra Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sintra Boutique Hotel

Dirección: Rua Visconde De Monserrate n0 48, Sintra 2710-591, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sintra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sintra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sintra Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.