“Un regalo para la vista” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 25 Atracciones en Sintra
Tipo: Parques, Al aire libre
Información sobre la atracción
Pamplona, España
“Un regalo para la vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nunca habia visto castillo tan colorido y bonito como éste, si que estuve en Edimburgo visitando castillos por tierras escocesas, pero realmente en Portugal encontré el castillo que me iva a romper los cánones. No pagué entrada, y me dediqué a pasear por los alrededores y a contemplar los hermosos jardines, y la arquitectura grotesca que se mezcla con los vivos colores de la fachada. Una pena no poder incluiros alguna foto, pero realmente no tiene desperdicio.

Visitado el septiembre de 2013

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
“un vergel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tan solo a 30 minutos de Lisboa, se llega en tren directo desde Rocío o con una combinación desde Oriente. El lugar no tiene desperdicio ya sea a pie o con city tour. Siempre llueve pero no importa porque a los dos minutos para de llover. Yo no entré a ningún palacio pero me la recorrí toda y se disfruta igual. son subidas y bajadas con jardines verticales naturales. Me gustó mucho el cabo da roca ( yiene un parecido a José Ignacio en Uruguay)

Visitado el febrero de 2014
Salamanca, España
9 opiniones sobre atracciones
“Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Aunque está genial, la impresión general que me llevo es que el precio es exorbitante. Aún así, es digno de visitar.

Visitado el abril de 2014
Sevilla, España
8 opiniones sobre atracciones
“Sin pagar ya es bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fui en un día de niebla y lluvia con lo que no me pareció pagar las caras entradas a los castillos dado que no iba a tener ninguna panorámica pero me pasé horas paseando por sus jardines y bosques que está mimados al detalle. He estado a 3000 mts de altura en Pirineos por senderos que no conoce ni dios y he acabado viendo un papel o una colilla, aquí nada. Si tienes buenas piernas y te gusta sentirte rodeado de verde no lo dudes. Eso sí no me quiero ni imaginar loq ue tiene que ser aquello en verano con la humedad y el calor, mejor en invierno

Visitado el febrero de 2014
Avilés, España
58 opiniones sobre atracciones
“Muy bonitos y bien cuidados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Los parques están muy bien cuidados y la verdad es que son muy coloridos y bonitos. Uno de ellos tiene muchas figuras de animales y es divertido recorrerlo tranquilamente, si hace un día soleado entrar a verlo es una idea genial.

Visitado el marzo de 2013