“Magia en el Moon Hill” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Sintra
Binissalem, España
“Magia en el Moon Hill”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

La luna llena de agosto fue nuestra anfitriona en el Moon Hill Hostel el pasado 10 de agosto. El Moon Hill es el perfecto lugar para alojarse durante la estancia en Sintra. Situado a cinco minutos de la estación, rápidamente te sientes acogida por la amabilidad y simpatía del personal. Su cuidada y original decoración en todas las instalaciones (restaurante, jardín, salón, etc) encaja con el espíritu de Sintra. Se respira tranquilidad y cariño en todos los rincones del Moon Hill. Las habitaciones son amplias, luminosas, cómodas y limpias. Los baños también.
Sientes ganas de quedarte más tiempo allí. Volveremos y lo recomendamos muchísimo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Alcoy, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Muy buena ubicación. Instalaciones nuevas y agradables, posibilidad de climatización. Muy buen servicio y amabilidad. Muy limpio y muchos baños y duchas disponibles.
El único problema es la mala organización del desayuno, tardan mucho en servir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es nuestra primera vez en un hostel y nos ha hecho cambiar el chip de 0 a 100. Es mucho más confortable, moderno y útil de lo que un hotel y aún encima la gente que lo gestiona y sus empleados fantasticos. Sin duda repetiremos en algunas vacaciones del futuro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Su ubicación es perfecta y el hostel moderno y con encanto.
Llevado por gente joven y con un aire de diseño y vanguardia, es ideal para descansar.
El lugar nos encantó, aunque yo mejoraría el servicio en los desayunos. El primer día nos sirvieron desayuno para tres, cuando eramos cuatro, y el segundo día la leche nos la sirvieron con cuentagotas. No parece que estén muy acostumbrados al paso de niños (por lo del desayuno, me refiero).
Por lo demás, lo recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Como viajamos con niños, siempre miro que tenga el desayuno incluido y el baño.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Los jóvenes que nos han atendido en un sábado de Final de la Champions a mí y a mi familia, han sido muy serviciales, amables, y eficientes. El lugar está limpio, muy bonito, y nuevo…Silencioso y a un precio muy asequible para jóvenes. Lo recomiendo vivamente y…volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La de 4 para familia es muy buena, no conozco otras.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Moon Hill Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Hill Hostel

Dirección: Rua Guilherme Gomes Fernandes, 17, Sintra 2710-721, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Hill Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Moon Hill Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.