“bien, pero... un pero importante.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa do Valle

Añadiste el Casa do Valle a tu lista de perfiles guardados
Casa do Valle
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Rua da Paderna 5, Sintra 2710-604, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Sintra
EcoLíderesNivel bronce
sevilla
“bien, pero... un pero importante.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2008

Nos decidimos por la casa en base a las fotos y a las buenas referencias que leímos en varios sitios. La habitacion en sí no estaba mal, en cuanto al mobiliario, decoracion básica pero coqueta, la cama grande y en buenas condiciones. Tenía hasta un frigorífico, calefacción eléctrica suficiente. El problema no salta a la vista, salta enseguida al olfato, un olor a humedad persistente y muy desagradable. Pero lo peor es cuando vimos el cuarto de baño, de donde venía todo ese olor. Dentro del cuarto de baño el olor era mucho más fuerte, y es que la humedad se podía ver en forma de goterones que colgaban del techo. Lo comentamos la mañana siguiente y nos dijeron que por el lugar en el que estaban era imposible hacer nada contra eso. Tampoco nos dieron ninguna otra solución, nos dieron a entender que era igual fuera la habitación que fuera. En definitiva, se hacía bastante desagradable entrar para cualquier cosa en el cuarto de baño, se ducha uno casi con asco, no quiere tocar nada por no pringarse de humedad. Por supuesto en la ducha no hay manpara, sino una cortina cutrecilla que da un no sé qué de tocar. La verdad es que ya nos daba mala sensacion de todo en esa habitación. Es una pena, porque el lugar es privilegiado y el trato que te dispensan es bueno, pero debería hacer algo para arreglar ese problema.

• Me gustó — el emplazamiento, las vistas
  • No me gustó — la humedad del cuarto de baño
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

342 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Casa do Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do Valle

Dirección: Rua da Paderna 5, Sintra 2710-604, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa do Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Booking.com, Tingo, T4B, Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Do Valle Hotel Sintra

Si es el propietario o director del Casa do Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.