“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cinco Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sintra
Cinco Bed & Breakfast
Añadiste Cinco Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Largo da Caracota 5, Sintra 2710-547, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hostales y pensiones en Sintra
Ronda, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Estuvimos 10 días en Cinco a finales de agosto , mi mujer mi hija y yo. El viaje fue largo desde el sur de España pero la verdad es que mereció la pena. En primer lugar la ubicación del hotel era perfecta en un ambiente natural con jardines , sala de ocio y piscina , aspectos estos importantes ya que llevábamos una niña. Durante esa fecha sus dos nietas estaban allí y a pesar de la barrera del idioma se hicieron amigas de mi hija. Carol y el marido son un encanto y con nuestros conocimientos de inglés y los de ellos de español no hubo problema de comunicación. El sitio es estratégico puesto que Sintra tiene muchísimas cosas que ver y si prolongas la estancia , puedes ir fácilmente a Lisboa (en tren), a Cascáis, Praia de las Macas... Quizás lo único malo fue el clima , hizo bastante frío y el agua de la piscina (a pesar de estar cubierta) estaba fría. De todas formas por el encanto de estar en esa casa con esos jardines y esas vistas, en un pueblo como Sintra , es totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Cinco Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cinco Bed & Breakfast

Dirección: Largo da Caracota 5, Sintra 2710-547, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hostales y pensiones en Sintra
Cinco b&b
Cinco Bed Breakfast Sintra
Cinco Inn
Cinco Hotel Sintra
Cinco Sintra
Cinco Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Cinco Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.