“Nos encanto .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Bay Serra Golf

Añadiste el Porto Bay Serra Golf a tu lista de perfiles guardados
Porto Bay Serra Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Sitio dos Casais Proximos | Santo da Serra, Santa Cruz, Madeira 9100-255, Portugal (Previamente Estalagem Serragolf)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 161 hoteles en Madeira
Bilbao, España
“Nos encanto .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos 2 noches .Esta cerca del aeropuerto pero la carretera se introduce hacia el interior siendo un paisaje bonito con mucha vegetación y flores .Mejor alquilar coche para recorrer la isla .El hotel es pequeño con mucho encanto y con todas las estancias muy bien decoradas y acogedoras .
La habitación es amplía muy confortable y con todo lo necesario para una estancia agradable .El baño amplio con selección de champú gel crema y jabones de ritual y que nos dispensaban de sobra todos los días .
El restaurante es también bonito y con mucha variedad en el desayuno y muy bien atendidos .
Tienen otra sala de estar con cómodos sofás y chimenea que es muy acogedor como todo en este pequeño hotel .
Esta casa en color azul como de cuento la vimos en fotografías antiguas de Madeira por lo que seguro tendrá su bonita historia ,
Otro punto importante a destacar es la piscina muy apetecible cuando regresas de tus recorridos por la isla .Tiene también sauna y el horario es de 8 am a 8 pm por lo que puedes en muchos momentos relajar en la piscina con vistas al jardín .
Un hotel muy recomendable y que volveríamos sin dudar .
Buena relación calidad precio y muy buen servicio .

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
antoniopais, General Manager en Porto Bay Serra Golf, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Gracias por los comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos alegramos al saber que tenían una estancia agradable y gracias también por la descripción hecha en su comentario.

Hasta pronto,

Muito obrigado,

Antonio Pais

La Ampuyenta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel pequeño,cálido y acogedor.Está alejado del bullicio y sin embargo relativamente cerca de los sitios a visitar de la isla incluido Funchal.Fuimos en régimen de media pensión siendo el desayuno estupendo y la cena casi a la carta.El servicio de sú personal,atento y amable tanto en el restaurante como en la recepción.Disponen de un salón con chimenea en el que es muy agradable sentarse a tomar algo y relajarte despues de un dia intenso.En cuanto al spa,no podemos dar una opinión ya que,desgraciadamente, no tuvimos la oportunidad de usarlo.La habitación,concretamente la Ballesteros,amplia,tranquila,cama cómoda...¡estupenda!.El hotel ideal para los que buscan estar tranquilos y bien atendidos despues de hacer turismo por la isla.Gracias por una estancia muy grata.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Nuestra mejor parada en Madeira. Esta cerca de todo, del aeropuerto, de Funchal, del Pico Arriero... y encima se come fenomenal. El spa está muy bién y encima si te gusta el golf tiener el campo enfrente. Merece la pena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
San Sebastián de los Reyes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Es un hotel con encanto, la atención del personal es excelente y el desayuno muy bueno, las instalaciones son muy agradables.
Sería perfecto si además juegas al golf, porque está cerca del campo, pero si tienes otros intereses no es recomendable, está mal comunicado, el clima es peor que en la costa, apenas hay sol, siempre esta nublado y fresco y el pueblo no tiene ningún aliciente.
Para hacer caminatas, mejor alojarse en Funchal o Machico, porque la carretera es mucho mejor para llegar a culaquier sitio.
A la piscina le faltan un par de grados para ser confortable como spa, está a 28º.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Lincoln, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

Mi mujer y yo reservamos una suite para pasar dos noches en mayo del 2006 y recibimos confirmación por correo electrónico. Al llegar, el hotel no tenía nuestra reserva, ni habían confirmado nuestro horario de golf. Por suerte, teníamos el e-mail de confirmación y, como justo se marchaba un grupo grande de golfistas, nos hicieron sitio. Se portaron muy bien, se deshicieron en excusas y nos ofrecieron alojarnos en una suite más grande en cuanto terminasen de limpiarla. La habitación era muy agradable, aunque el colchón tenía un muelle suelto que sobresalía por un lado y casi me hago una herida (nos dimos cuenta el último día). Está este de Madeira, muy bien situado para pasear por las levadas y para ir al Serra Golf, que es el motivo por el que lo elegimos. Está a sólo 7 minutos del aeropuerto, pero no se oye ni un ruido. Internet gratis y precios razonables (Malsey de 10 años a 3,50 €). Descuento del 30% en el Serra do Santo Golf y transporte, si lo necesitas. Aunque en su web anuncia acceso gratis al Club Náutico, en realidad no es gratis: hay que pagar 8 € que te dan crédito por comida gratis. Nos ofrecieron ampliar a media pensión por 15 €, que nos pareció un muy buen precio. La comida estaba bien, pero no era nada especial. Hubo algún tipo de malentendido con la traducción y entendieron que no queríamos la media pensión y que preferíamos comer a la carta, pero sólo había un menú (el de media pensión, pero con un precio al lado de cada plato). Al hacer el registro de salida se negaron a hacernos el precio de media pensión, por lo que nos marchamos con la impresión de haber recibido un mal servicio, pese a que la diferencia de dinero no era tanta. Estuvimos dos noches, que fueron suficientes. ¿Volveríamos? Posiblemente no, porque nos gustaría probar otro hotel que hay calle abajo. Si acabásemos volviendo, sólo nos alojaríamos en una suite porque sabríamos qué esperar. Y seguramente confirmaríamos la reserva por fax o la haríamos mediante una agencia. Seguramente está bastante bien para grupos de golfistas mayores o para convenciones de empresas (siempre que no les interese un poco de “acción local”) , porque disponen de cantidad de habitaciones con camas gemelas en un anexo que tiene un poco pinta de colegio mayor de los años 60, y una sala de reuniones bastante grande.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Porto Bay Serra Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Bay Serra Golf

Dirección: Sitio dos Casais Proximos | Santo da Serra, Santa Cruz, Madeira 9100-255, Portugal (Previamente Estalagem Serragolf)
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles balneario en Madeira
N.°16 de hoteles de lujo en Madeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Bay Serra Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Despegar.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Bay Serra Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estalagem Serragolf Madeira

Si es el propietario o director del Porto Bay Serra Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.