“Nos gusto mucho, y tenemos pendiente volver lo antes posible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Madeira Mare Resort & Spa

Añadiste Melia Madeira Mare Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Melia Madeira Mare Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Lido - Rua de Leichlingen nos. 2-4, Funchal, Madeira 9000-003, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º25 de 90 hoteles en Funchal
EcoLíderesNivel Platino
Toledo
“Nos gusto mucho, y tenemos pendiente volver lo antes posible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos en el hotel Melia Madeira, un cinco estrellas, pero a un precio sensacional porque cojimos una oferta estupenda, en media pensión con cena, aunque te dejan cambiar a comida, pero nosotros no cambiamos, además por la mediodia nadie comia en el hotel. La cena era estupendo, porque como habia actuaciones todas las noches en el hotel y los extranjeros cenan tan temprano, cuando nosotos vajamos a cena a las 9 de la noche, ya estaban con la actuación y cenabamos con música de fondo todas las noches. El hotel está genial, aunque no le llega a las 5 estrellas, yo lo dejaria en 4. Pero está muy bien, y las vistas desde el jardín son geniales, tiene varias plantas de terrazas y todo el entorno, jardines y piscinas es muy bonito. Nosotros no alquilamos coche porque llevabamos incluido el traslado desde el aeropuerto el hotel y viceversa y eran pocos días los que ivamos ha estar, Pero volveremos y alquilaremos un coche para recorrer toda la isla, tiene rincones preciosos. Casi al lado del hotel tienes de todo restarurantes con vistas la mar, terrazas de noche para tomar unas copas también con vistas al mar, centro comercial donde puedes comprar de todo, hay tiendas de todo tipo y todas las cadenas. Las vistas vayas por dond evayas son tropicales, preciosas, parece que estas en el tropico por todas partes vejetación, y unas flores preciosas de colres que yo no habia visto nunca. Paseas por las calles y parece que hay perfume, pues por todas partes hay vejetación. Tiene un casino con un edificio muy espectacular, y unas vistas desde el hotel del casino de postal. Las copas en el casino con baratas, 3,50 euros. Cerca del hotel camino del casino hay un restaurante y una terraza qyue parece casonas, que son ideales, se está de maravilla, te podrias quedar toda la noche allí. El puerto de Funchal merece la pena verlo, las mesas en una de las terrazas con barquitas pequeñas individuales. Hay un restaurante abajo del puerto que se llama mar azul o algo así, que se come de maravilla, si vais no dejeis de pedri las gambas tigres, una por persona están buenisimas, y el marisco también está muy bueno. El mercado de frutas que hay en el pueblo de funchal no vale mucho, pero en el medio del mism que es un gran patio hay un puesto que merece la pena ver, hacen flores con las frutas y hortalizas, te quedan maravillado que preciosidades hacen con una zanahoria, o con una manzana, etc, es chulisimo no dejeis de ir a verlo. La zona dond eestá el hotel se llama camara de lobos, y esta muy bien, los autobuses pasan continuamente por todas partes y te puedes desplazar prefectamente en transporte público. Si vas para pocos días no alquiles coche y ten cuidado, porque si te lo alquila el hotel, donde ellos te mandan llevan comisión y pagas bastante m´`as que alquilandolo tú por tú cuenta en cualquier otro sitio. Nosotros estamos desando volver, para conocer más de la isla que no nos dio tiempo a conocer, es ideal. Tiene un micro clima, que siempre hace buen tiempo y no llega al calor sofocante nunca, El tiempo cambia por horas, los mismo a las 12 de lamañana hace un sol explendio que a las 3 de la tarde está nublado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Baiona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

aunque no esta en el centro de funchal, puedes incluso ir caminando ya que aunque el paseo dura un rato la verdad es que merece la pena el recorrido. Es un hotel nuevo con todo lo que un 5 estrellas puede tener, las habitaciones son muy comodas, el servicio inmejorable, el desayuno excelente, con un detalle importante ( sección de productos bajos en azucar y tipicos de la zona ). La piscina interior es grande y dispone de bastante tumbonas donde relajarse un rato, el gimnasio es muy completo, el personal del spa es muy competente. El garaje del hotel es gratuito y desde la piscina exterior las vistas son muy bonitas. Justo debajo del hotel tienes un monton de bares y restaurantes donde comer a buen precio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

Desde luego no se corresponde con un 5 estrellas, tiene detalles que son lo que hace que para mi sea un 4 estrellas mas. Primero, lo que te comprometen en recepción no lo cumplen... yo todavia estoy espeando que se pongan en contacto conmigo acerca de algo que solicite. Tardaron dos días en arreglarme la conexión a internet y tuvimos que bajar tres veces a reclamarlo. El personal hace gala de gran discrección... demasiada quizás.... y además recomiendo que pongan contraseña al portatil, yo tengo entradas que no son mias... Las habitaciones son pequeñas para un 5 estrellas y además una de las zonas, concretamente en la que yo estuve, ni tiene vistas ni casi recibe sol.... Por lo demás el hotel es bonito, el servicio de piscinas esta muy bien, el deayuno completo, la zona buena, y los alrededores tienen de todo. Pero decepción, escogí Melia por otras estancias en España, pero no ha sido lo que yo esperaba...

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Hemos estado alojados una semana en este hotel y la sensación no puede haber sido mejor. La atención del personal, la limpieza del hotel, el servicio de desayunos, la decoración, el gimnasio y spa ...son realmente buenos. Un hotel altamente recomendable

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Las habitaciones de lujo y el hotel muy bien situado.
Lugar familiar y para parejas
Desayunos abundantes y restaurante propio aunque caro
Piscinas int. exterior excelentes
Se puede hacer de todo en torno al hotel

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Madeira Mare Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madeira Mare Resort & Spa

Dirección: Lido - Rua de Leichlingen nos. 2-4, Funchal, Madeira 9000-003, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Funchal
N.°18 de hoteles balneario en Funchal
N.°21 de hoteles para familias en Funchal
N.°23 de hoteles de lujo en Funchal
N.°23 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 180 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madeira Mare Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madeira Mare Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Madeira Mare Hotel Funchal
Melia Madeira Mare Resort And Spa
Melia Madeira Mare Resort & Spa Funchal
Sol Melia Funchal

Si es el propietario o director del Melia Madeira Mare Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.