“Hotel muy recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Vine Hotel

Añadiste The Vine Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Vine Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Rua dos Aranhas, 27 A, Funchal, Madeira 9000-044, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º16 de 88 hoteles en Funchal
Vigo, España
“Hotel muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Este hotel se encuentra en el centro de Funchal, lo que es muy útil para moverse por la ciudad sin depender ni de coche ni de transporte público. Cuenta con aparcamiento privado gratuito, y el personal del hotel se encarga de recoger y entregar el coche. Sólo es un poco complicado encontrar dónde dejar el coche la 1ª vez, porque no está señalizado en ningún lado, pero luego resulta muy cómodo.

En cuanto al hotel, se trata de un hotel de diseño impecable (diseñado por Ricardo Bofill) y con un acercamiento en la decoración al vino y a la uva, tanto en las formas como en los colores. Las habitaciones son muy amplias, y tardas un par de días en habituarte a los interruptores -auqnue te lo explican cuando llegas- porque todo se maneja con una centralita. Como obsequio de bienvenida tienes un par de dulces, y la nevera llena de todo tipo de bebidas. Los detalles están muy cuidados, desde sábanas de algodón egipcio, hasta luces que se encienden debajo de la cama si te levantas o albornoces y zapatillas en la habitación.

Respecto a los servicios, el desayuno es excelente, con gran variedad y calidad de los productos, la piscina panorámica en la terraza con vistas amplias de todo Funchal, y un spa que invita a la relajación. Además, en la terraza se encuentra el restaurante Uva, uno de los mejores de Funchal. Y todo ello muy nuevo y muy bien conservado.

En cuanto a los peros, a diferencia de otros hoteles de Funchal, este no cuenta con jardín privado, dada su ubicación, y las zonas para niños son escasas. No obstante, para alojarse en pareja o de negocios creo que es el mejor hotel que puedes elegir en la isla. Sin duda volvería si hiciera otra escapada romántica a Madeira.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, atención de 10 ...
Gran interés por autoevaluarse para crecer.
Volveremos.
Compagina arte con innovación, està situado en un punto estratégico de la ciudad, cerca del mar, del centro en un centro comercial... Mejor imposible!!!

• Se alojó el agosto de 2012
Granda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Un hotel de cinco estrellas de diseño donde lo mejor es la atención de los empleados del hotel. Cogimos el hotel a través de una oferta de una empresa que se dedica a hoteles caros. El hotel desde que entras te sorprende, por muchas cosas, sobre todo el diseño, la situación, las habitaciones, la domótica de las habitaciones, el estilo de las habitaciones y como ya he comentado la amabilidad y la disposición de los empleados del hotel. No hemos probado ni la piscina en la azotea del hotel ni el spa. Contratamos habitación con desayuno y éste es estupendo, si se quería se podía desayunar con champan. A parte, muchos de los servicios son gratis, parking del hotel, piscina, spa....

De todas formas no todo nos gustó. En un principio nos asignaron una habitación (de entrada nos encantó) que daba a la calle donde a veces se oía una máquina de aire muy fuerte. Fuimos a recepción y muy amablemente nos la cambiaron.

Llegar al hotel, una odisea y como no nos enteramos de que había una zona de parking para dejar el coche en la calle, dimos muchas vueltas, así como la señalización. El hotel debería de informar en su página web de eso. Este problema se te va al entrar en el hotel. Como alguien comenta, el hotel es un poco oscuro, pero hay que decir que forma parte del diseño y es lo que hay. El baño tiene cosas que no me gustan, lavabo muy original pero poco práctico, water muy estrecho al que le quitaría las piedras del suelo, por higiene.

Pero en resumen, un hotel recomendable, sobre todo por el precio que nos costó.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Acabamos de regresar de este hotel, lo mejor su personal, amabilidad a raudales,sorprende su humildad y lo cercanos que son, te transmiten alegria, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, profesionales, esta gente no tiene puntuación son extraordinarios.
El hotel mucho diseño, no me gustó por ejemplo la bañera de las habitaciones prestigue, excesivamente altas, mi cuñado que es más bien bajito le costaba un montón salir de ella, jajaja, la luz de encima del lavabo escasa, las habitaciones que la repisa del armario hace de estante incomodisima, como ibamos en familia tuvimos varias habitaciones y me gustó más la estandar por tamaño que las prestigue, llevabamos estandar pero nos dieron de las dos.
La situación es muy buena, para mi gusto perfecta. Las vistas desde la terraza buenisimas, el yacusi muy bien, la piscina es pequeña, pero muy cuidada.
Para aparcar el coche no tuvimos problemas. llegabamos subiamos a recepción y en el mismo momento bajaban a buscarlo, cuando pediamos que lo trtajeran tardaban un poco más pero muy bien igualmente.
Los desayunos están bien, la reposteria es casera, muy buienas las magdalenas de chocolate, los zumos son naturales, de fiambres jámón serrano y mortadela, fruta, salmón, queso fresco y curado, requesón (es queso tipo Philadelphia), frutos secos varios, yogures muy ricos, salchichas, beicon, aluvias, champiñones, café con leche o chocolate, champan, los crep los hacen al momento, los huevos igualmente, las tortillas varias.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto las habitaciones buenas son las de la planta quinta, nosotros tuvimos la 506, 507 (con...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, diseño espectacular, habitaciones de 10, situación inmejorable, las vistas desde la terraza y sus piscinas exteriores increíbles... Que mas se puede pedir, recomiendo visitar funchal en junio y disfrutar d sus fuegos artificiales desde la terraza con un caipirinia excelente

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Vidamar Resort Madeira
Vidamar Resort Madeira
N.° 18 de 88 en Funchal
4.5 de 5 estrellas 1.583 opiniones
The Cliff Bay (Porto Bay)
The Cliff Bay (Porto Bay)
N.° 3 de 88 en Funchal

N.°16 de hoteles de lujo en Funchal
N.°16 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 411 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Vine Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Vine, a Divine Funchal
Vine Divine Hotel
The Vine Hotel Madeira/Funchal
The Vine, a Divine Hotel Hotel Funchal
Vine a Divine Funchal

Si es el propietario o director del The Vine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.