“EXCELENTE HOTEL Y BUENA UBICACION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Promenade Ocean Resort Hotel

Añadiste Pestana Promenade Ocean Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Promenade Ocean Resort Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rua Simplicio dos Passos Gouveia, 31, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal   |
Tarifa especial
€74 (EUR)
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Funchal
Certificado de Excelencia 2014
CARACAS
“EXCELENTE HOTEL Y BUENA UBICACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me hospedde en este hotel con principal motivo de negocios, sin embargo la experiencia fue tan buena que termino siendo un hotel de absoluto descanso, lo unico malo de este hotel es que esta muy lejos de mi casa (pais) para poder ir mas veces.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos cuatro noches alojados en este hotel. Es un hotel moderno con una piscina excelente e instalaciones de primer nivel. La atención del personal es la mejor que nos hayamos encontrado nunca en un hotel de este tipo grande y puedes pensar que masificado. Te acompañan a la habitación te atienden de maravilla en los bares y restaurantes. Nuestro avión salía temprano el último día y nos dejaron el desayuno preparado en la habitación por la noche. Un 10
Como aspecto a mejorar yo pondría la variedad del desayuno. El hotel es tranquilo para ser un hotel tan grande bien comunicado con el centro de funchal por autobús. Si vuelvo a Funchal repetiré sin duda

• Se alojó el junio de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El Pestana Promenade se encuentra situado en la Estrada Monumental, que es la zona hotelera de Funchal. Se puede llegar al centro dando un paseo, pero no está muy cerca. En cambio, se encuentra junto al mar, donde hay varias zonas de baño desde las rocas o espigones adaptadas y muy agradables. En mi opinión es un buen barrio para alojarse como turista y visitar Funchal y la Isla.
En cuanto a las instalaciones, el hotel tiene unas zonas comunes agradables, unas piscinas estupendas, con magníficas vistas al mar, y en una recepción amplia.
La habitación (una suite familiar con dos habitaciones, dos cuartos de baño, dos terrazas, una de ellas con jacuzzi), muy amplia, con unos baños adecuados, y quizá algo escasa de armarios.
Creo que falla un sistema de ascensores insuficiente para el tamaño del hotel, que podría suplirse con unas buenas escaleras, pero éstas son únicamente de uso para personal. También falla un "wi-fi gratuito" en zonas comunes que, en la práctica, no funciona.
El desayuno, aceptable, aunque algunas cosas son mejorables, como la calidad de la fruta o el zumo. Y el servicio de habitaciones en general bien, aunque alguna vez no se realizó la limpieza bien del todo...
En resumen, creo que es una buena opción en Funchal

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El hotel es tal y como se ve en las fotos , las vistas desde las habitaciones son excelentes sus terrazas son amplias. Las habitaciones son amplias y modernas, el desayuno es correcto las cenas me parecieron excesivamente caras, sobre todo si vas en familia con niños. En cuanto a las instalaciones están muy bien cuidadas los jardines son muy bonitos con variedad de flores de la zona. Las piscinas ideales para darte un baño tanto las exteriores como el la interior y el spa. La pega que vi fue la conexión wifi ý la poca animación del hotel por la noche que era muy escasa. En cuanto a la isla es muy bonita aconsejo coger un coche tres días para conocerla, lo de los taxis no me gusto tanto la experiencia. Recomiendo comer el pez espada típico de allí no es como el que venden en la península. En general es una isla muy tranquila.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
baarcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Después de una busqueda exahustiva através de internet de los hoteles de Madeira, escogimos este con un grupo de amigas, solicitamos habitación vistas al mar. Al llegar al hotel nos ofrecieron si queriamos cambiar la habitación con vistas a cambio de tener toda la comida y bebida pagada durante la estancia pero quedandonos en una habitación pequeña sin vistas (que daba a la carretera). Decidimos no aceptar, y no nos arrepentimos porque la habitacion con vistas al mar es espectacular, muy amplia,la vista es preciosa tanto al amanecer como el atardecer que se puede apreciar desde un amplio balcón. Consta de piscinas desde donde se puede ver el mar.Aunque la playa es pedregosa (no hay arena) , hay un acceso directo del hotel a la playa atraves de un paseo que lleva a unas escaleras y ahi se accede al mar.
El trato excelente, personal muy amable. A pocos metros del hotel hay una oficina turistica de excursiones muy bien en relación calidad precio, para ir al rededor de la isla o para ir mar adentro en catamaran y poder ver delfines, tambien realizan por grupos una cena con el rodizio tipico y musica tipica en vivo.
Se puede comer en la isla en sitios buenos y con buen precio. En el Hotel como ya se sabe la comida sale muy cara. El Hotel no está en el centro pero se puede llegar en coche, autobus o taxi, en 10min.
El tipo de reserva + desayuno, vale la pena, el desayuno nos pareció variado, limpio y organizado.
Quedamos encantadas y esperamos volver

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Pestana Promenade Ocean Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Promenade Ocean Resort Hotel

Dirección: Rua Simplicio dos Passos Gouveia, 31, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Funchal
N.°3 de mejores complejos turísticos en Funchal
N.°11 de hoteles para familias en Funchal
N.°11 de hoteles balneario en Funchal
N.°14 de hoteles románticos en Funchal
N.°15 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 1.120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Promenade Ocean Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Promenade Ocean Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Promenade Ocean Hotel Funchal
Hotel Pestana Promenade Funchal
Pestana Promenade Ocean Resort Hotel Madeira/Funchal

Si es el propietario o director del Pestana Promenade Ocean Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.