“Un restaurante agradable sin mayores pretensiones” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 297 de 419 Restaurantes en Funchal
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Vigo, España
“Un restaurante agradable sin mayores pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es cierto que en lugares turísticos y donde abundan las opciones (zona Mercado dos Lavradores), es fácil acabar cayendo en locales de baja calidad y cuestionable servicio, pero las opiniones negativas recientes que he leído son un tanto exageradas y, al menos en mi experiencia, no coinciden con lo experimentado en primera persona. Sí es cierto que el servicio es relativamente lento (no tanto el tiempo de espera por los platos, que salieron de cocina en poco tiempo, sino la espera hasta que nos tomaron nota, el hecho de que nos trajesen la bebida tras el primer plato o que nunca nos trajese pan a la mesa - sería recomendable aumenta rel número de camareros), pero tanto la camarera como el cocinero hablan castellano fluido (en referencia a las quejas sobre las dificultades de comunicación - convendría recordar a los visitantes de un país extranjero que también es obligación del visitante conocer mínimamente la lengua y no suponer que todo el mundo va a saber hablar la nuestra) y la comida dista de ser incomible o de aspecto poco higiénico (de hecho, se ve perfectamente la cocina desde la sala del restaurante).
De primero, tomamos la típica açorda madeirense, una sopa reconfortante en una noche lluviosa, sabrosa y bien servida. De segundo, dos platos de peixe espada (sable), abundantes también y acompañados de feijão, calabaza y patatas cocidas y arroz, además de ensalada y piña.
Nada extraordinario, pero el trato fue amable y la impresión general positiva. Tampoco se puede pedir mucho más por 15 euros por cabeza.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

MURCIA
“INFAME”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

En la Rua Santa María, es dificil encontrar un restaurante donde la calidad / precio no sean aceptables y en el agunos casos muy buenos. Pues bíen este restaurante cumple con todos los requisitos para ser el peor de la zona historica y uno de los peores que he probado en mi vida. No te dejes engañar por su curiosa terraza que parece a modo de tela de araña su unica arma... Los camareros no se defienden en castellano, por lo que nos atendió directamente el cocinero, nos puso lo que mejor le vino a el... un bacalao incomible (incluso olia mal), acompañado de unas horribles guarniciones, unos espaguiti que parecian salidos de una peli de terror, y lo unico que se escapaba con un aprobado por los pelos fué la ensalada y el pan caliente tradicional... cuando les entró prisa entonces nos sacaron la mantequilla congelada... en fín un verdadero desastre y sin café ni postre... nos cobraron 20 € por persona. Un detalle por si alguien aun piensa ir los aseos ... peor que cualquier estación de servicio publicos.

• Visitado el octubre de 2013
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un restaurante situado en la parte vieja de Funchal. Nos llamo la atención que estaba muy bien valorado por TRIPADVISOR, lo cual nos animo a entrar. INMENSO ERROR!!!! Después de esperar una hora y diez minutos, por un plato de espada y una ensalada, el pescado estaba medio crudo, el tamaño del pescado era para un niño de 5 años y las verduras y judías que acompañaban el plato................mejor no comentarlo. Francamente horrible. Un restaurante que no tiene ni una cubitera para enfriar el vino, teniéndolo que meter en la cámara cada vez que nos servíamos, no merece siquiera ser catalogado como una tasca de cuarta regional. Las moscas, por decenas, el calor dentro del local, insoportable, y la comida, autentica bazofia, eso si, vestida con el Tripadvisor Avard. Me pregunto, como lo habran conseguido. Decirle a un cliente después de una hora de paciente espera, que solo hay un cocinero y una camarera, como excusa en plena temporada alta, es como poco de risa. Pero decirle a un cliente que vayamos a hablar con el cocinero, para decirle que nos hagan los platos, es un autentico despropósito. Que clase de restaurante es este? Donde se ha visto algo semejante? El cocinero cuando salio, parecía que estaba un poco "achispado" y trato por todos los medios de invitarnos a una copa, que por supuesto declinamos. No recomiendo este restaurante bajo ningún concepto, antes comería en McDonalds, que volver allí. HORRIBLE!!!!

• Visitado el agosto de 2013
Gijón, España
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Eramos dos personas, pedimos ensalada para compartir, y luego pescado: espada y bacalao. Para beber una copa de vino. El bacalao estaba tan salado que no lo dejamos entero. Cuando pedimos la cuenta nos dijeron que sabían que estaba salado y que no lo iban a cobrar... en ese momento pensamos, bueno, un detalle. Pero llego la cuenta y resulta que nos habian cobrado 4 euros por cada copa de vino!! y 5 euros por el pan de ajo!! le pregunte por el precio del vino y me dijo que si, que estaba correcto.
Vamos.. que lo que no cobraron del bacalao intentaron sacarlo de otra parte.

• Visitado el abril de 2013
blanes
“situado en casco antiguo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Comimos la espetada típica y la carne estaba bastante bien, pero los platos que la acompañan (arroz, frijoles y verduras) son de baja calidad. Local muy viejo, muchas moscas y las mesas muy juntas. Lo único bueno, la amabilidad de la camarera.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente