“recomendable” 5 de 5 estrellas

Cocina: Portuguesa
Reinosa, España
“recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Sitio bonito y bien atendido,para mi gusto ideal para una cena romantica.Buena carta y buena cocina con buena relacion calidad precio.

Visitado el diciembre de 2012

Un 89 % lo recomiendan
  • Primero en finés
Santander, España
“BUEN RESTAURANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Platos elaborados de forma muy conveniente con personal que atiende la
mesa joven y con ganas.Cocina muy buena.Nos colocamos en una mesa
con vistas al mar ,muy agradable.Precio para 2 personas 80 e.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao
“Servicio "10"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Aparecimos en una noche ventosa con fuerte oleaje. Hicimos la reserva a través del Hotel y nos sentaron en una mesa con la espalda en el pasillo de transito de los camareros...pedimos cambiar de mesa y Erica nos ofreció una mesa de 4 personas donde cenamos muy a gusto. Nos sirvieron una copa de champán y una cena muy gustosa. Pedimos mi mujer y yo el mismo pescado "Cherne": Excelente!!!
Tienen un menú a 39,50 euros que no pedimos ya que nos parecía excesivo para cenar.
Un paseo por la calle Santa Maria fue un magnífico final. Ver las puertas pintadas de la calle.

Visitado el octubre de 2012
imo
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Lugar agradable, servicio bueno y los platos elaborados y ricos. Recomendable si buscas algo especial.

Visitado el septiembre de 2012
España
“Excelente servicio, presentación y entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Pagar casi el doble de lo habitual en Funchal vale la pena. La amabilidad del personal (especial mención para Joana), la cuidadísima presentación de los platos, la calidad de los productos, la buena cocina, el entorno (en pleno castillo, con vistas al mar)... Un lugar mágico para una cena especial. El menú de 39€ lo incluye todo: copa de cava de bienvenida y entrantes de invitación, un primero, un segundo y un postre a elegir, un sorbete entre los dos platos, vino blanco y tinto, un madeira al final, un lugar estupendo, y una buena dosis de sonrisas y atenciones, que nunca llegan a ser serviles ni "pegajosas". Están tan seguros de lo que hacen que, con la cuenta, te traen una encuesta. El único fallo es que está demasiado lejos de casa. Si no, seríamos habituales. ¡Ah! No olvidéis reservar: muchas veces se llena. En resumen: un "must" en Madeira.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente