“Gran actividad el cannoying” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 78 Actividades en Funchal
Tipo: Cañones, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Madeira Adventure Kingdom es una empresa de deportes de aventura en la Isla de Madeira. Hacemos barranquismo, senderismo, observación de ballenas y delfines, paseos de barcos y mucho más.
Santa Cruz de Tenerife, España
“Gran actividad el cannoying”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hemos realizado la actividad de cannoying y lo hemos pasado genial, gran atención y gran paisaje. Seguro que volveremos a repetir en la isla para poder volver a realizar cannoying en diferentes paisajes.

Muchas gracias por vuestra atención

Visitado el agosto de 2011

• Coreano primero
Bilbao
“madeira, el paraiso terrenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Estuvimos en el mes de Septiembre de 2.010 para realiza actividades de senderismo y montañismo. Todavía tenemos en nuestro recuerdo los bellos paisajes de montaña visitados, los recorridos de las levadas efectuados y en particular el recorrido por la Península de Sao Lourenco, como así de las localidades interiores y de la costa visitadas.
Asi mismo, estamos muy satisfechos del servicio recibido de nuestros guías Samuel y Jhonathan de Madeira Adventure Kingdom, ya que son muy buenos profesionales.
Esperamos volver pronto.
Lorea y Vicente
Bilbao (España)

Visitado el septiembre de 2010
“levadas con encanto...paisajes preciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Estuve alli, y no hay dia que no lo recuerde.Disfrute al maximo de las excursiones tanto para conocer los pueblos de la isla como disfrutar de las levadas...gracias a ellas se llegan a ver paisajes inolvidables...y caminos con mucho encanto. Realmente a mi me impresionaban en lugares donde estaban construidas. De los guias solo buenas palabras, un encanto todos, muy buen ambiente. Espero volver!!

“Una experiencia para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Hacer Canyoning fue una de nuestros mejores momentos durante la visita a Madeira. Una actividad asequible para el público general gracias a las explicaciones y ayudas de los guías, en todo momento atentos a todas las necesidades.
Una forma divertida de hacer deporte y disfrutar de los paisajes de la isla nadando en las pozas del río, haciendo descensos verticales con ayuda de cuerda o bien saltos. Una forma distinta de pasar un día.
Fue la primera vez que realizaba ese tipo de actividad y me quedé con muchas ganas de volver a repetir.