“Maravilloso contacto con la naturaleza, el agua, el bosque...y el profe..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madeira Adventure Kingdom

En el puesto nº 4 de 67 actividades en Funchal
Tipo: Cañones
Attraction Details
10 opiniones de atracciones
“Maravilloso contacto con la naturaleza, el agua, el bosque...y el profe..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Era la 1ª vez q iba a hacer barranquismo, me anime pq me encanta el contacto con la naturaleza. Fue genial, divertido y seguro, deporte q recomiendo.. Llegamos al parque donde nos cambiamos y pusimos el traje de neopreno y su casco, estábamos en lo alto de un bosque, lastimosamente quemado y nos pusimos ha andar unos 10 minutos, después Fabio el profe e ingeniero, empezó a dar las indicaciones de lo q íbamos a hacer, en Inglés y en Portugués , como yo era la única española, me tocaba la versión reducida, pero estuvo muy atento. Fuimos un grupo de 10 personas, con edades desde 25 hasta 60 más o menos. Ver q eres capaz de bajar entre rocas, tirarte a pozas con agua cayéndote el agua fría por encima, reírte y pasarlo super divertido, q rápido se paso. Eso si agujetas tuve por 3 días. Repetiré sin duda, cuando vuelva y con la misma empresa. Gracias por ese momento tan bueno.

Visitado el agosto de 2012

• Coreano primero
“Barranquismo en Madeira”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hice la actividad de barranquismo con mis hijos y fue lo mas divertido de nuestra estancia en la isla. Los monitores muy simpaticos y responsables. El rio y el paraje eran preciosos. Recomiendo no dejarse perder esta actividad si se visita Madeira.

Joan

Visitado el julio de 2012
Santa Coloma de Queralt, España
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

La experiencia fue excepcional. Los paisajes de Madeira son impresionantes, pero es que además,el trato personal es excepcional. Tubimos la suerte de compartir una mañana con Jonathan y Rudi y son unas personas excelentes. En todo momento sientes la seguridad necesaria para realizar esta actividad y a la vez lo disfrutas al máximo. Muchas gracias !!! Marta y Abelard.

Zaragoza
“Más que unos guías”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Queremos agradecer la amabilidad con que nos recibieron Samuel y Jonathan el primer día para realizar la levada de las Refertas con nuestro hijo Juan, seguro que nunca la olvida y tampoco la cantidad de moras que comimos y el nombre en castellano de una planta denominada "fuente". Fue también muy divertido e interesante el dia completo del Jeep Safari con Claudio y el paseo en zodiac para ver delfines. En fin, muy recomendable y gracias a todos los que colaboráis en Madeira Adventure Kingdom

Cáceres, España
6 opiniones de atracciones
“A descoberta do Caldeirao Verde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Con la palavra guia y amiga de Samuel hemos pasado por una experencia increíble de descubierta de una de las "levadas" mais bonitas de isla de Madeira. Un paseo que sin duda ha merecido la pena.
Volveremos seguramente, aprovechando para descubrir nuevos caminos por las montañas de Madeira.
Un saludo a todo el equipo de Madeira Adventure Kingdom.