“Antigua Quinta en inmejorable situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Da Penha De Franca

Añadiste Quinta Da Penha De Franca a tu lista de perfiles guardados
Quinta Da Penha De Franca
4.0 de 5 Pensión   |   Rua Imperatriz Dona Amelia 85-87, Funchal, Madeira 9000-014, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hostales y pensiones en Funchal
Roquetas de Mar, España
“Antigua Quinta en inmejorable situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Hotel antiguo y agradable, limpio, buena comida, amabilidad del personal y un jardín muy bonito y muy bien cuidado con unas vistas preciosas al mar desde la piscina. No muy lejos de centro pero tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la parte antigua que en el edificio mas moderno.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
San Sebastián de los Reyes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Pasé cinco días en la zona antigua y solo tengo buenas palabras para describirlo. Con un precio buenísimo para su calidad, buen servicio, e instalaciones muy agradables. Perfecta situación para ir andando al centro de Funchar, cuenta con parking propio y varios restaurantes de calidad a un paso.
El desayuno, perfecto, la fruta y la bollería eran deliciosos.
Tienen aire y bomba de calor para ir en verano e invierno.
Perfecta ubicación para moverse en coche por toda la isla porque tiene muy buena comunicación por autopista.
Repetiría.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Estuvimos alojados en la parte antigua de la quinta. En mi opinión es más bonita que la nueva.
Las instalaciones se encuentran dentro de un gran jardín lleno de plantas y flores y hasta un pequeño estanque con peces de colores.
La atención del personal muy buena. La isla es preciosa. Subimos en el telesférico al Jardín Botánico, con variedad de orquídeas.
La diversión asegurada en sus múltiples restaurantes. Cenamos en Arsenios, acompañados de fados maravillosos. Una nocha inolvidable.
Para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Acabamos de pasar 8 días en el hotel Quinta Penha de Francia. Estuvimos alojados en la parte antigua de la Quinta. La habitación era amplia, bien decorada al estilo tradicional, con vista lateral al mar y a los jardines. Sólo echamos en falta que tuviera minibar. Creo que en la parte ampliada sí tienen.

La piscina es pequeña, pero nosotros siempre utilizábamos la del Penha França Mar, muy cómoda, con tumbonas y sombrillas gratuitas, zona para cambiarse y lavabos y está atendida por un encargado muy servicial; además tiene un chiringuito para bebidas y comidas ligeras (recomendable) y acceso directo al mar. Está comunicado con la Quinta por una pasarela, pero hay que salir del hotel y cruzar una pequeña calle lateral. Sin embargo la parte correspondiente a las habitaciones, nos gustó menos, es más moderno e impersonal que la Quinta.

La Quinta está situada a unos 15 minutos caminando del centro de Funchal, junto a los mejores hoteles tradicionales de la ciudad (el Savoy, el Regency). La zona es muy tranquila, a pesar de estar tan cerca del centro. Nos gustó más que la llamada Zona Hotelera (estrada monumental) , que es una carretera con bloques de hoteles, apartamentos y centros comerciales, muy impersonal.

No es un hotel de grupos. La mayoría de los clientes eran personas mayores, pocos niños y jóvenes, (nosotros somos una pareja de 40-50 años ¡y éramos de los más jovenes!) . Afortunadamente no hay animación turística, sólo musica de piano en vivo durante las cenas, por tanto, tranquilidad garantizada.

• Me gustó — Ubicación, arquitectura, tranquilidad, comodidad, limpieza
  • No me gustó — Que la habitación (en la parte antigua) no tuviera minibar
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Quinta Da Penha De Franca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Da Penha De Franca

Dirección: Rua Imperatriz Dona Amelia 85-87, Funchal, Madeira 9000-014, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hostales y pensiones en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Da Penha De Franca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Da Penha De Franca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Da Penha De Franca Funchal
Quinta Da Penha De Franca Madeira/Funchal
Quinta Da Penha De Franca Hotel Funchal
Quinta Penha Franca
Quinta Da Penha Franca

Si es el propietario o director del Quinta Da Penha De Franca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.