“NO ES UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Madeira Regency Palace

Añadiste el Madeira Regency Palace a tu lista de perfiles guardados
Madeira Regency Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Estrada Monumental 275, Funchal, Madeira 9000-250, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º47 de 90 hoteles en Funchal
Vigo, España
“NO ES UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

He estado alojado con mi pareja en la habitación 204 del HOTEL MADEIRA REGENCY PALACE desde el día 15 al 20 de agosto de 2010. Nos acompañaban dos parejas que ocuparon sendas habitaciones en el mismo corredor.
Quisiera que este comentario sirviera para poder ilustrar a otras personas que tengan dudas a la hora de elegir un hotel para disfrutar de la isla.
Mi intención nada más regresar de la isla era expresar mi opinión sobre la estancia a través de la propia página web del hotel pero lo cierto, y no me sorprende, es que resulta imposible, no hay manera de poder insertar un comentario, y los 4 comentarios que se pueden leer han debido ser realizados por los propios administradores del hotel, el último por cierto el 12 de noviembre de 2009, por lo que creo que deberían actualizarse un poco.
Renovación, esa es quizá la palabra clave que debería mostrar el hotel. Mi queja viene en consonancia a la consideración como hotel de 5 estrellas y quisiera dejar claro, desde un principio, que en absoluto cumple con esa categoría.
Voy a exponer brevemente mis quejas como así dejé patente también a través de la encuesta que facilita el hotel a sus clientes y que sin duda alguna no sirve absolutamente para nada porque sino el hotel no estaría en las condiciones que actualmente presenta.
La habitación cuenta con moqueta en el suelo y está muy sucia. Esa suciedad no se quita con pasar la aspiradora todos los días, las manchas que tiene son producto de años y años de trote y lo que requiere evidentemente es renovación. La limpieza en general bastante mal y hubo un día que ni siquiera la hicieron ni vaciaron la papelera del baño. La TV no está tampoco acorde con los tiempos actuales, por supuesto no hablamos de pantalla plana, y con un mando a distancia donde ni siquiera funciona el apagado. El acceso a la terracita con vista frontal a un jardín y pared que configura la piscina, y lateral a un pedacito de mar, está franqueado por una puerta corredera que necesitas empujar con ambos brazos e incluso ayudarte del hombro, para conseguir abrirla. Por curiosidad, descorrí unas cortinas que se encuentran sobre el escritorio y las ventanas estaban muy sucias. El minibar caro, 2 euros un agua pequeña y 3’50 euros una cerveza, y no lo reponen diariamente.
El baño se compone de una encimera de unos 2 metros pero lamentablemente no aprovechan el espacio para poner 2 lavamanos, la bañera tiene cortina y toda la grifería no es monomando con lo que debes ir regulando manualmente la temperatura del agua con sendos mandos de fría y caliente.
La base del inodoro sobre la que te sientas no es de cerámica o plástico sino que es de formica y cuando la ves por debajo está muy cuarteada.
El set de baño era escaso, solamente 2 sobres de champú, 2 de gel, un jabón de manos y un gorro de ducha, nada para el afeitado ni cepillo de dientes, lo usual en otros hoteles de categoría.
Por otro lado reconocer que la habitación es muy amplia, la cama muy cómoda y no tuvimos ruido en la habitación.
En cuanto a las instalaciones, en la web se anuncia gimnasio completo pero no busquen ni una sola mancuerna, habla de canchas de tenis y squash pero solamente dispone de una de cada. En la de tenis tuve oportunidad de jugar y el estado de la moqueta verde, de antiquísima generación, si es que había generación de aquéllas, es deplorable, por no hablar de que está absolutamente cubierta de arena y ni siquiera se observan las líneas con claridad. Eso sí el precio es de 10 euros/hora más 3 euros por raqueta y creo recordar que 1,40 por un juego de 4 pelotas.
En cuanto al billar, 6 euros por hora y en una ocasión que jugamos unos 20 minutos más nos cobraron 12 euros. En otra ocasión, con hora y media nos cobraron los 9 euros de rigor.
Eso sí, es gratis jugar a tenis de mesa, incluso te facilitan las palas y la pelotita sin abonar nada pero cuando ves la mesa lo entiendes, hay esquinas que se levantan y entre la red y la mitad de la mesa caben 2 dedos por lo menos.
Con más de 200 habitaciones que dispone el hotel y solamente dispones de un único ordenador portátil en recepción para poder conectarte a Internet y lógicamente está más que solicitado. No dispones de conexión wifi para tu ordenador personal.
En cuanto a desayuno y cena (nosotros estábamos de media pensión), la calidad y variedad era de nivel medio y repetitiva. Las jarras de café son de plástico muy deteriorado.
Destacar eso sí y lamento desconocer el nombre y apellidos del maitre o encargado de las mesas que nos atendió en las cenas de los días 17, 18 y 19, que era muy profesional, atento y agradable y en todo momento se preocupó de que todo estuviese en perfecto estado. Mi enhorabuena también al jóven que preparó la sardinada en la terraza junto a la piscina por su simpatía y amabilidad.
A destacar que te guarden el vino no consumido la noche anterior para el día siguiente.
Finalmente y como despedida quisiera también dejar constancia que entre las 12 horas y hasta las 15 horas que nos venían a recoger para llevarnos al aeropuerto dejamos las maletas en recepción y una de ellas apareció con un enorme golpe en un borde propiciado por algún miembro del hotel.
En definitiva, NO MERECE LA CATEGORÍA DE HOTEL DE 5 ESTRELLAS y dice mucho el restar la oportunidad de poder expresarse libremente en la propia web del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

habitaciones amplias y comodas (cama de matrimonio, cama supletoria y cuna ), desayuno buenísimo y con gran variedad, la ubicación es buena ya que se encuentra al lado de la playa de formosa, la parte mas cercana de la playa, la parte izquierda es de piedras, pero la parte derecha es de arena negra. El hotel cuenta con autobuses gratuitos con destino a funchal desde las diez de la mañana hasta las 18:00, cada hora, a parte muy cerca hay una parada de autobuses urbano que recorre todo el lido hasta el centro de funchal hasta las doce de la noche, el hotel cuenta con dos piscinas de adultos y una infantil todas ellas exteriores, muy bien cuidadas, además tiene una piscina interior, jacuzzi, gimanasio, baño turco, sauna todas ellas de uso gratuito. BUEN HOTEL Y BUEN PRECIO

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Hotel que no se corresponde a las estrellas de las que presume, servicio de buffet muy flojo, bar de la piscina caro y con una decoraciòn muy pobre, habitaciones con exceso de ruidos y con baños anticuados.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

En la habitacion no funcionaba el bidet, el mini frigorifico estaba vacio,y apagado, el transporte de autobus hasta Funchal, es mao, (hay que reservar el dia antes si quieres ir en el primer viaje a las 10,30 horas), el ultimo viaje por la mañana de Funchal al hotel es a la 13,30 horas y no esperan nada.
El bufet, es de un cuatro estrellas, .
El bar de la piscina esta cerrado por la tarde.

• Me gustó — los jardines
  • No me gustó — el transporte a la ciudad
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

Buenas instalaciones.
El personal es excelente.
Ligeramente alejado, aunque hay un autobús gratuito a Funchal cada 30 minutos.
Recomendaría el alquiler de un coche

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Madeira Regency Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madeira Regency Palace

Dirección: Estrada Monumental 275, Funchal, Madeira 9000-250, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Funchal
N.°25 de hoteles balneario en Funchal
N.°39 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Madeira Regency Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Madeira Regency Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regency Palace Madeira
Regency Palace Funchal
Madeira Regency Palace Hotel Funchal
Madeira Regency Palace Funchal
Regency Hotel Funchal

Si es el propietario o director del Madeira Regency Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.