“No se puede pedir más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Cliff Bay (Porto Bay)

Añadiste The Cliff Bay (Porto Bay) a tu lista de perfiles guardados
The Cliff Bay (Porto Bay)
5.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monumental, 147, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 89 hoteles en Funchal
la coruña
“No se puede pedir más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Excelente hotel de 5 estrellas , en el servicio, ubicación e instalaciones, la calidad de la comida excelente, normal que tenga una estrella Michelin,
La habitación que pedimos tenía unas vistas impresionantes al mar y a Funchal .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Me hospede este mes de junio 2012 y ha sido un excelente hotel!!, con una excelente ubicacion, es impecable y el desayuno buffet es muy generoso y de mucha calidad, mi vuelo de retorno era muy temprano y me llevaron el desayuno a mi habitacion en la madrugada, lo recomiendo ampliamente, sin duda en mi próximo viaje lo tendré como primera opcion.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Desde el primer momento todo fue perfecto. En recepción nos entregaron una carta firmada por el gerente del hotel dándonos la bienvenida, unas invitaciones para conocer el spa, la relación de beneficios de nuestra habitación (una "top floor"), unos folletos de información turística de la isla y una relación de actividades del hotel. En la misma recepción podías comprar tíquets el bus turístico y otras atracciones.
Todo el personal muy amable. Las maletas fueron del taxi a la habitación sin pasar por nuestras manos.
La habitación grande, confortable, luminosa y con un espléndido balcón con vistas al océano y los jardines.
Los restaurantes (su servicio y su personal) excelentes y con mesas en terraza para cenar mirando al mar. En el Bar del jardín actuaciones musicales a diario desde las 19:00 a las 23:00 (con algunos descansos) en un entorno tranquilo y delicioso.
Y silencio tanto en las habitaciones como los jardines, sin ruidos de gente ni del tráfico que circula a bastantes metros de distancia por la parte de atrás del hotel.
Spa y piscinas de agua dulce y salada.
Un hotel para volver una y otra vez sin cansarse.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
JanRingertz, Director General en The Cliff Bay (Porto Bay), respondió a esta opinión, 5 septiembre 2010
Gracias por sus amables comentarios. Estoy muy contenta de que le gustaba de su estancia en The Cliff Bay espero tener la oportunidad de darles la bienvenida pronto.
Con mis mejores deseos

Jan E. Ringertz
Director General
Timisoara, Rumania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Mi marido y yo estuvimos en el Cliff Bay en agosto y fue una estancia muy agradable; hotel muy bueno, empleados educados. La habitación estaba limpia , un poquito más pequeña que la de algunos amigos alojados por el mismo precio. Y como leí en Trip Advisor, al igual que otra gente que estuvo allí, nos dieron una vista al mar parcial, en vez de una vista completa, que era lo que habíamos elegido. Pero era una vista bonita, así que no pedimos un cambio de habitación. El Cliff Bay es un hotel tranquilo, los restaurantes proporcionan buenos servicios. Fueron unas vacaciones agradables y si volviésemos a Madeira, probablemente escogeríamos el Cliff Bay otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

No podríamos alabar este hotel suficientemente, la dirección, el personal y las instalaciones eran excelentes. Hemos viajado a muchas partes del mundo y éste es probablemente el mejor hotel en el que hemos estado. Sin dudarlo, recomendaríamos este hotel a cualquiera que aprecie un excelente servicio, comida , comodidades, entretenimiento y por último, pero no menos importante, una habitación fantástica.

David y Anne
Whitsable
Kent
Inglaterra.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The Cliff Bay (Porto Bay)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Cliff Bay (Porto Bay)

Dirección: Estrada Monumental, 147, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Funchal
N.°3 de hoteles de lujo en Funchal
N.°3 de hoteles románticos en Funchal
N.°5 de hoteles para familias en Funchal
N.°6 de hoteles de negocios en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Cliff Bay (Porto Bay) 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Cliff Bay (Porto Bay) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islas De Portugal
Hotel The Cliff Bay - Porto Bay Funchal
3 Cliff Bay
Hotel Pestana Bay Funchal
Madeira Cliff Bay

Si es el propietario o director del The Cliff Bay (Porto Bay), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.