Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mucho a mejorar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vidamar Resort Madeira

Guardar Guardado
Añadiste el Vidamar Resort Madeira a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Vidamar Resort Madeira
5.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monumental 175-177, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal (Previamente CS Madeira Atlantic Resort & Sea SPA)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 91 hoteles en Funchal
España, Reus
1 opinión
“mucho a mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Bastante pésimo, fuimos en familia y la suerte era que siempre estabamos de excursión, porque en el hotel de distracción muy muy poca, y por la noche ya ni os cuento a las 22 h todo lo que no era consumición cerrado estaba, para niños nada de nada.
Las habitaciones muy jutas para 4 personas , y el trato del servicio mucho a desear, las reservas para los restaurantes a primera hora de risa, en fin no terminaria ,...... yo y mi familia creemos que no da la talla para ser un 5 estrellas , llega justo a las 4, tanto en instalaciones como en servicios, el buffet poca variedad y repetitivo hasta la saciedad.
El único punto positivo las piscinas y entorno.
Elegir otro os lo aconsejamos.

Consejo sobre las habitaciones: si teneis opción y el bolsillo os lo permite elegir a partir de la planta 6 vistas al mar, al menos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

996 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    612
    288
    59
    26
    11
Ver opiniones para
169
584
24
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Excelente hotel en casi todo. Moderno, amplios y muy agradables espacios comunes. Las piscinas (dos grandes y dos de niños, todas de agua salada) son de ensueño, al borde del mar y con vistas al mismo desde dentro de la piscina. El trato del personal es inmejorable, muy amables y atentos. La habitación que tuvimos, en la sexta planta frontal al mar, era muy amplia y cómoda, con una buena terraza con vistas inmejorables. Fuimos en familia con dos niños pequeños, por lo que no pudimos hacer uso de la muchísimas instalaciones que tienen (sala de consolas para niños mayores, squash, piscina cubierta con sauna y baño turco, spa, ...). Para niños a partir de 4 años disponen de buenas actividades de entretenimiento. Y por último, para quienes quieran iniciarse en el submarinismo, el hotel dispone de un pequeño centro de buceo bastante bueno para hacer los primeros cursos.
Madeira es una isla impresionante, pero sin playas, por lo que el acceso al mar en el hotel es a través de dos plataformas privadas, poco adecuadas para niños.
El único "pero" son los restaurantes. El desayuno buffet, aunque no excepcional, es bastante bueno. Las cenas en el mismo restaurante buffet también son bastante buenas. Luego disponen de otros cuatro restaurantes, a los que, con media pensión, tienes que ir. El italiano es muy bueno, el japonés también es aceptable si te gusta el shushi, aunque poco variado. El de pescado (Sabor a mar) deja bastante que desear, mientras que el español (Flamenco) es bastante malo, además de que el servicio es lentísimo. Personalmente, teniendo en cuenta la cantidad de restaurantes que hay en la zona y en la ciudad, es probablemente mejor ir en régimen de alojamiento y desayuno, salvo que se prefiera cenar tranquilamente en el propio hotel en vez de salir a buscar alternativas.
En resumen, un muy buen hotel (tuvimos ocasión de ver otros 5 estrellas en Funchal y eran bastante peores), muy recomendable. Y qué decir de Madeira! No dudes en alquilar un coche (hazlo con antelación en una agencia internacional de las conocidas, nuestra experiencia con una agencia local no fue muy buena) y recorrerla a tu propio ritmo. Merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: No dudes en pedir una habitación frontal al mar de la quinta planta hacia arriba. Las de las plantas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eibar, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La ubicación del hotel es muy buena, con buenas vistas al océano atlántico. Está situado muy cerca del centro histórico de Funchal. En general, el hotel está muy bien, tanto por el personal como por las instalaciones. Buen hotel, muy tranquilo y poder descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar y del sexto hacia arriba.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ugena- Toledo
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hola escribo precisamente desde el hotel, me encuentro en uno de los ordenadores del mismo y me encuentro con ganas de contaros mi experiencia en este Hotel. El edificio y la ubicacion son geniales, nada que objetar, las vistas espectaculares al atlantico y si es de las habitaciones superirores ya ni os cuento, Pero siempre hay un pero en este caso varios. Tenemos media pension y la comida no es de calidad para un 5 estrellas ni mucho menos, la variedad aun peor y el trato de la generalidad de l@s camarer@s deja bastante que desear, no pido que me hagan reverencias pero si un minimo de amabilidad como en otros que he estado, se salbva alguna persona de recepcion y del comedor pero el resto son siesos. La cena en teoria es de las 19 a las 22 horas, bien pues como se te ocurra ir a cenar a las 21,30 o cenas como los pavos o no cenas en condiciones, a las 22,oo en punto no dejan plano sobre el bufe solo los postres y la mitad, y las miradas a partir de esa hora son penetrantes. Los dormitorios excepcionales lo que yo conozco planta 10ª pero en el pasillo de esa planta la climatizacion brilla por su ausencia, te mueres de calor, solo se nota en la planta 4ª que es recepcion. El hote se encuentra cerca de todos los servicios, alquiler de coches, bancos etc a menos de 4 minutos andando. TE posibilitan cambiar la cena por la comida en la media pension y como la comida es en otro comedor cerca de las piscinas es a la carta y nada que ver con la cena, muchisimo mejor. Hoy es 3 de agosto de 2013 llevo una semana en el hotel y no he visto ni un solo dia ningun tipo de animacion nocturna ni diruna, tenemos que salir a tomar algo fuera porque aqui se muere a partir de las 21,30 horas todo. Yo recomendaria otro hotel que hay justo al lado no se el nombre pero esta pegado tambien de 5 estrellas, todas las noches tiene musica en directo algo que aqui es inpensable ver.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Tiene lo justo para ser un 5 estrellas, y le salva que ha sido renovado en 2012, y las vistas y el acceso directo al mar.

A unos 20 minutos de distancia en coche desde el aeropuerto.

A unos 30 minutos a pie del centro de Funchal, aunque con opciones de taxis y autobuses.

La zona de entrada al hotel es la típica calle o avenida turística: tráfico, hoteles, apartamentos, bares, restaurantes, y centro comercial.

La imagen del hotel desde la entrada da buena impresión. Al entrar en la recepción la impresión se confirma, y al subir a la habitación y contemplar el mar, da la sensación de estar en otro mundo completamente diferente al dejado atrás en la bulliciosa y corriente calle trasera de entrada al hotel.

En el hotel mucha tranquilidad, casi sepulcral. Hasta que nos tocó una convención durante unos días, y a primera hora de la mañana se oía bastante jaleo en los pasillos y salas, que llegaban hasta las habitaciones superiores.

La recepción y los espacios comunes son destacables: modernos y amplios. En junio 2013 al menos, vacíos y tranquilos durante todo el día y la noche (salvo los días comentados de la convención).

El personal de recepción es eficiente, y tal vez puede sorprender en algunos casos la frialdad de algunos de sus miembros, aunque desde luego hay huéspedes que agradecen este tipo de carácter.

Dividido en dos torres de habitaciones, pueden precisarse un par de horas de "aclimatación" para ubicarse y encontrar los servicios correctamente.

Sin duda merece la pena alojarse en una habitación superior para disfrutar de las magnificas vistas (del 5º piso hacia arriba). En ellas el wifi es gratuito aunque con escasa cobertura, aumentando ésta de forma notable en la recepción y otros salones. Las habitaciones son amplias y con mobiliario moderno, aunque tal vez esperaba algo mas especial, puesto que ofrece lo básico: una cama de 150cm aproximadamente, una mesa escritorio con silla, mueble con minibar sobre el que reposa una TV plana, sofá, sillón, mesa, un par de cuadros, y un armario ropero algo tosco que ocupa gran parte del pasillo de entrada. No necesitamos conectar ningún día el aire acondicionado, así que no podemos valorar su eficacia ni nivel sonoro. Buena limpieza de la habitación aunque no excelente. Los motivos de espejo en que está decorada delatan fácilmente el polvo. El baño es amplio, pero le falta luminosidad. Se agradece que no haya cortina de ducha y si una mampara de cristal. Las toallas raspan. El estado del "teléfono" de la ducha estaba por debajo de lo que podría esperarse para un hotel de estas características. Dispone de un pequeño balcón con una mesa y dos sillas, posiblemente demasiado corrientes. Se agradece que no se escuche al personal de limpieza a primera hora de la mañana en otras habitaciones arrastrando muebles, sillas, mesas y voceando por los pasillos.

Desayuno tipo buffet de hotel de 4 estrellas, salvo por el detalle del champan corriente que intenta coquetear con lo que se esperaría de un 5 estrellas. No hay excesiva variedad, y convendría, tratándose de una isla subtropical que hubiera mas fruta, y de mejor calidad. Personal profesional y atento. En los momentos de máxima afluencia, tal vez es demasiado visible la presencia de los mandos intermedios para coordinar.

Dispone de tres piscinas exteriores, una para niños y dos para adultos, las cuales destacan por su visión panorámica sobre el océano, y por estar rellenándose continuamente con agua de mar. Se pueden usar desde primera hora de la mañana hasta las 20h en verano. El personal de piscina es atento y profesional. La terraza está bien orientada para tomar el sol, disponiendo de éste desde primera hora de la jornada hasta media tarde en verano. Está bien ordenada, y el ambiente es bastante silencioso y relajante. El hotel ofrece toallas para la piscina y la hamaca. Hay posibilidad de bañarse en el mar accediendo al mismo por dos pequeños espigones propiedad del hotel, que comparten una plataforma amarrada a tierra para disfrute de los huéspedes. No vivimos la famosa táctica guiri de madrugar, reservar hamacas y sombrillas y pirarse.

Las piscinas interiores están compuestas por un pequeño yacusi con dos programas de burbujas, una piscina para niños, y una piscina para adultos con opción de bañarse en zona cubierta y en zona exterior. La zona exterior está pegada literalmente a los balcones de las habitaciones y no ofrece intimidad. También hay duchas con agua caliente, baño turco y sauna. Estas instalaciones disponen de sus propias toallas y hamacas, y pueden usarse hasta las 22h.

Respecto a las cenas, se ofrece una interesante posibilidad, o bien buffet algo escaso, repetitivo y con la afluencia masiva de huéspedes, o bien varios restaurantes en las instalaciones: “Sabor a Mar”, “Mamma Mia”, “Flamenco y Tapas”, y un japonés que justo estaban inaugurando. Probamos todos salvo el japonés. Destaca el “Sabor a Mar”, cuyo fuerte son los pescados, las sopas y el arroz, y que tiene la opción de cenar dentro, o al aire libre al lado de las piscinas y con el mar de fondo. Y por otro lado el “Mamma Mia”, de corte italiano, con una buena combinación de pasta, carne, pescados y verduras, y también con opción de cenar a cubierto o en el exterior con vistas a la calle y a la fachada del hotel. Ofrecen un menú especial cuyo precio está incluido para los huéspedes alojados en media pensión. Ronda los 30-40 € y tanto la cantidad como la diversidad es notable. La pega es que la bebida no está incluida, y sus precios están hinchados al doble o al triple de lo que costarían en tienda. Si eres español, no es recomendable cenar en el “Flamenco y Tapas”: tiene música en directo, pero el concepto que tienen del ambiente y de la comida española, está a años de distancia de la realidad.

Se agradece que no haya espectáculos de música y variedades, que bajo mi punto de vista le dan un aire moderno y de cierta clase al hotel.

Parking gratuito. Si llegas y no hay sitio, aparcas en la puerta, dejas la llave, y el personal te lo aparca en el parking cuando quede sitio libre.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Vidamar Resort Madeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vidamar Resort Madeira

Dirección: Estrada Monumental 175-177, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal (Previamente CS Madeira Atlantic Resort & Sea SPA)
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Funchal
N.°5 de hoteles de negocios en Funchal
N.°10 de hoteles para familias en Funchal
N.°12 de hoteles balneario en Funchal
N.°17 de hoteles de lujo en Funchal
N.°19 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vidamar Resort Madeira 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, HotelTravel.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vidamar Resort Madeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cs Madeira Atlantic Resort & Sea Spa Funchal
Cs Madeira Atlantic Sea Spa Funchal
Cs Madeira Atlantic Resort And Sea Spa
Cs Madeira Atlantic Sea Resort Funchal
Cs Madeira Atlantic Resort & Sea Hotel Funchal
Cs Madeira Atlantic Resort Sea Spa Funchal
Hotel Cs Madeira Atlantic Resort Spa
Vidamar Resort Madeira Funchal
Cs Madeira Atlantic Resort & Sea Spa Hotel Funchal
Cs Madeira Atlantic Hotel Sea

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vidamar Resort Madeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.