“Una situación fantástica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Palms Ocean Aparthotel

Añadiste el Pestana Palms Ocean Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Palms Ocean Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Gorgulho 15 - 17, Funchal, Madeira 9000-107, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º19 de 91 hoteles en Funchal
princesszola
“Una situación fantástica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

No es el hotel más elegante de la isla, pero desde luego goza de una de las mejores situaciones y todas las habitaciones tienen unas vistas increíbles del mar. Las habitaciones son grandes y cómodas y, aunque se ven un poco deslucidas, están limpias y bien equipadas.
Tienen una cocinita americana (es un gusto tener frigorífico para tomar algo fresco en el balcón) pero en la zona hay tantos sitios para comer fuera que no vale la pena molestarse en cocinar. El restaurante no es barato, pero se come bien y hay mucho donde elegir. Os recomiendo que vayáis en régimen de alojamiento y desayuno: el desayuno es excelente y el restaurante tiene unas vistas excelentes. La piscina está bien: hay muchas hamacas y te dan toallas todos los días. También hay gimnasio, sauna y jacuzzi, todo gratis.
Recomiendo este hotel: tiene mucho encanto y los empleados son muy amables y atentos.
Una última cosa: casi todas las carreteras de Madeira son empinadas. Desde el Pestana Palms hasta la carretera principal hay poco camino, pero muy empinado. Desde el hotel hasta el centro de Funchal hay 20 a pie, quizá 30 al volver cuesta arriba. El hotel tiene transporte gratuito, pero aún así os recomiendo que llevéis zapatos cómodos para caminar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Griego primero
Chesterfield, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Este apartahotel es excelente, todos los apartamentos tienen vistas al mar.
El personal es eficaz y muy amable, nada es mucho pedir. La comida es excelente. Me faltan palabras para alabar al hotel y al personal.
La zona es muy montañosa y empinada pero si tenéis dificultades de movilidad, los taxis tienen precios muy razonables y en recepción son muy atentos. También se pueden comprar entradas para las atracciones, que cuestan lo mismo que en taquilla, pero no hay que hacer cola. No os recomiendo que cojáis el bus turístico porque no hay mucho que ver. Sin embargo, os recomiendo coger el teleférico para subir al pueblo y los toboganes para bajar: es una experiencia muy divertida. Pero coged un taxi desde allí porque el regreso desde el pueblo es muy, muy empinado: me dolieron las pantorrillas durante 4 días y estoy bastante en forma. El taxi cuesta unos 3 euros.
Desde luego, volveremos al Pestana Palms, lo pasamos de maravilla.

Nottingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Aunque era la primera vez que visitaba Madeira llevaba mucho tiempo con la intención de ir. Pasamos dos semanas de enero y febrero de 2007. El Pestana Palms nos pareció un lugar maravilloso, tranquilo y muy bien ubicado, rodeado de un montón de restaurantes, tiendas etc., además de la comodidad de contar con autobuses que nos llevaban a Funchal. El hotel está ubicado en el medio de unos preciosos jardines tropicales, en una atmósfera tranquila, con vistas al Atlántico y una gran piscina abajo en el acantilado a la que accedes por medio de un ascensor que desciende hasta el nivel del mar. También la jacuzzi era preciosa y relajante, sobre todo tras nuestros paseos por "lavada". Nos encantó tanto que estamos pensando en volver todos los años.

London, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2006

Acabamos de pasar dos semanas en el hotel Pestana Palms. Nunca había estado en Madeira y la isla me pareció magnífica, en general disfrutamos de bellos momentos. Este hotel era muy bueno, con unas instalaciones muy buenas y un personal atento, amable y servicial. No llegamos a comer en el restaurante principal ya que nuestro estudio-apartamento, que era precioso (todos con vistas al mar), contaba con una pequeña cocina donde desayunábamos y luego cenábamos fuera. Donde sí comimos fue en el restaurante de la piscina que nos gustó y ofrecía buen servicio. La piscina, que estaba muy bien, se situaba justo a un nivel superior al mar y se accedía a la misma a través de unas escaleras que discurrían por un rocoso y poco escarpado acantilado. Siempre había suficientes hamacas para todos. Los restaurantes próximos al hotel eran bastante decentes y suponían una buena opción, de hecho nuestro favorito era el Paradise, ubicado junto al mar. El supermercado está a tan sólo tres minutos del hotel, lo que resultó una gran ventaja. El personal de recepción así como las señoras de la limpieza eran de categoría, incluso entendían inglés, una gran ventaja cuando no tienes ni idea de portugués. El hotel está dotado de unos preciosos jardines. En general, os animaría a ir allí, aunque hay que darse un buen paseo para llegar al centro, quizás 30 minutos, pero el hotel cuenta con un servicio de autobuses gratuito, que hace ese recorrido tres veces al día, además los taxis son baratos, nunca exceden los 5 euros por ir a la ciudad o volver. Los autobuses urbanos también resultan muy prácticos.

¿Has estado en Pestana Palms Ocean Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Palms Ocean Aparthotel

Dirección: Rua do Gorgulho 15 - 17, Funchal, Madeira 9000-107, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Funchal
N.°14 de hoteles para familias en Funchal
N.°18 de hoteles de lujo en Funchal
N.°23 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Palms Ocean Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, LateRooms, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Palms Ocean Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Palms Ocean Aparthotel Madeira/Funchal
Pestana Palms Ocean Aparthotel Hotel Funchal
Pestana Palms Ocean Aparthotel Funchal

Si es el propietario o director del Pestana Palms Ocean Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.