“Restaurante con comida muy rica a buen precio” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 150 de 420 Restaurantes en Funchal
Intervalo de precios: USD 1 - USD 34
Cocina: Portuguesa, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Badajoz, España
“Restaurante con comida muy rica a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fuimos alli a tomar un aperitivo mientras veiamos el mar. Pedimos unas lapas muy ricas guisadas a la marinera, una cerveza y un vino de Madeira. El precio nos sorprendió porque es un restaurante que tiene muy buena pinta. Asi es que nos quedamos a comer. Pedimos dos sopas de langosta y gambas, queestaba estupenda, una espetada de pescado y pez espada con un plátano, luego el postre. Nos encantó la comida, sobre todo sopa de langosta. El pescado estaba muy fresco
y rico.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Salamanca
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Me gusta tanto Beerhouse y la isla de Madeira, que ya me conocen por allí. Creo que con esta frase expreso claramente la buena opinión que tengo de este restaurante, que se caracteriza entre otras cosas, porque fabrica su propia cerveza. Para mí las especialidades más destacadas son las "lulas grelhadas" y la "espada con banana", aunque también tiene carne, pero creo que en un lugar como Madeira es más interesante comer pescado. Los martes, como plato del día, tiene "arroz de polvo", que está riquísimo, como todo. Y mientras comes maravillosamente bien, disfrutas de una vista panorámica preciosa de la Bahía de Funchal. El servicio es muy amable y el precio es muy ajustado. En resumen, Beerhouse merece una visita.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente